Saltear al contenido principal

Zentral, ESTA SEMANA | ASTE HONETAN: Big Band CSMN (Iruña Jazz Festival), O’funk’illo, Belako + Yellow Big Machine

Belako + Yellow Big Machine

jueves 19 osteguna // 20:30

BIG BAND CSMN

IRUÑA JAZZ FESTIVAL

IRUÑA JAZZ FESTIVAL presenta: Big Band CSMN Conservatorio Superior de Música de Navarra. El jueves 19 de abril el jazz es protagonista en Zentral con el ciclo Iruña Jazz Festival y la actuación de los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra y bajo la dirección de Iñaki Askunze. Zentral se trasforma en un club de jazz, la pista se llena de mesas y sillas, creando un ambiente relajado para disfrutar del mejor jazz.

ENTRADAS / SARRERAK


 

viernes 20 ostirala // 21:30

O’FUNK’ILLO

En 2018, 20 años después de su creación, O´Funk´illo reaparecen por todo lo alto con la formación original: Andreas Lutz (Voz), Pepe Bao (Bajo) y Javi Marssiano (Guitarra), los creadores del “Funky Andaluz Embrutessío” con un disco doble con colaboraciones de lujo como El Drogas, Bebe, Rozalén, Antílopez, Morodo, El Sevilla, y muchos más… Una verdadera fiesta de disco para un 20 aniversario BRUTAL.

ENTRADAS / SARRERAK


 

sábado 21 larunbata // 21:00

BELAKO + Yellow Big Machine

“Render Me Nunb, Trivial Violence”, el esperado tercer disco de Belako, se publicó el pasado 23 de febrero y visita Zentral para presentárnoslo, acompañados por Yellow Big Machine. Un disco valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política… Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías.

ENTRADAS / SARRERAK


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba