Saltear al contenido principal

Zentral Agenda: 948 Merkatua, Gatillazo, La Kontra, Iseo & Dodosound, El Rey León, David Guapo

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE

APERTURA PUERTAS: 18:30

19:00 – 19:30  J.E.L trio &Hutsun Txalaparta

19:45 – 20:15  Petti

20:30 – 21:00  EL Camarote

21:15 – 21:45  Magic Inn

22:00 – 22:30  Thursday’s Pussy Dogs

22:45 – 23:30  Bocanada


ostirala, AZAROAK 23 de NOVIEMBRE, viernes

GATILLAZO + LA KONTRA | apertura 20:00h. / conciertos 20:30h.

Iruña Rock Biran vuelve a recorrer y a llenar las salas de Iruñea-Pamplona de rock. Se trata de una nueva apuesta de la organización del Iruña Rock para seguir ampliando la oferta de rock en directo en la ciudad en recintos cerrados, complementando la realización anual del festival a finales del mes de mayo.

Puertas 20:00 

La Kontra 20:30 

Gatillazo 22:00 

ÚLTIMAS ENTRADAS / AZKEN SARRERAK


larunbata, AZAROAK 24 de NOVIEMBRE, sábado

ISEO & DODOSOUND | apertura 20:45h. / concierto 21:45h.

Iseo & Dodosound presentan su fin de gira en la sala Zentral de su ciudad natal, Pamplona, el próximo sábado 24 de noviembre. Con estas siete ciudades, el dúo navarro presenta el cierre de una intensa y frenética gira que ha sumado más de 100 ciudades de todo el territorio nacional, Europa, Latinoamérica e incluso India. Su segundo álbum, Roots in The Air, los ha llevado a los escenarios de los principales festivales de España durante todo el verano, y en otoño bajarán el telón de este segundo trabajo.

ENTRADAS AGOTADAS / SARRERAK AGORTUTA


igandea, AZAROAK 25 de NOVIEMBRE, domingo

EL REY LEÓN (El Tributo) | 2 sesiones

Se trata de un concierto-escenificado único; con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias; cuatro cantantes y cuatro bailarines; voces de alta calidad en directo, vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El Rey León 1 y 2 y alguna del 3.

Está considerado el mejor tributo de El Rey León en España. Un espectáculo familiar dirigido a todos los públicos; con más de 150 representaciones; en 75 ciudades.

El tributo de El rey León, es un gran espectáculo con una fascinante puesta en escena, elegantes coreografías y unas voces espectaculares en riguroso directo. Este gran espectáculo nos asegura una experiencia inolvidable para los más pequeños y para disfrutar en familia.

ENTRADAS AGOTADAS / SARRERAK AGORTUTA


igandea, AZAROAK 25 de NOVIEMBRE, domingo

DAVID GUAPO | apertura 20:30h. / concierto 21:00h.

#Quenonosfrunjanlafiesta. David Guapo es uno de los mejores cómicos del panorama nacional. Sus espectáculos son un despliegue de talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo, en un tono blanco y familiar que lo hace apto para todos los públicos.

Consolidado como un cómico multidisciplinar, hemos podido verle en sus apariciones en tv: cantando en “Tu cara me suena”, monólogos en “El club de la comedia” y, recientemente, en su faceta como actor en “Señor, dame paciencia” de Álvaro Díaz y “Sin Rodeos” de Santiago Segura, dos de las comedias españolas más taquilleras en los últimos años.

ENTRADAS / SARRERAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba