Saltear al contenido principal

YouTube cataloga el nuevo video de MONOXIDO para mayores de 18 años.

MGHq6lIMONOXIDO estrenan el videoclip de “Te Pones Baboso” un clip surrealista y bizarro que YouTube ha colocado en contenido para mayores de 18 años y que es difícil describir con palabras sin quedarse corto. Te invitamos a que lo veas e intentes describirlo tu mismo. Ha sido dirigido por Víctor Alonso, cerebro de acordes urbanos con dirección de arte y escenografía del teatro alternativo ‘Líbera Teatro’. Míralo a continuación.

MONOXIDO “Te Pones Baboso”

 

Riffs potentes (como la viagra del rey Juan Carlos), letras demoledoras (como el cuaderno de Bárcenas), espectáculo en directo (como la detención de Rato), Videos buenones (como los del videoone). Esto es MONOXIDO.

El rock agropecuario de MONOXIDO combina hostiazos sonoros de blues, hip hop, metal y electrónica con una sartenada de bobadas que sería la envidia de cualquier rapero de Parla. Descojono garantizado. Himnos solemnes como ‘El gran problema de España es el arbitraje’ y ‘Tierra de Pinares’. MONOXIDO es una de las propuestas más frescas y cachondas del panorama idiótico castellano y español con una gran repercusión en las redes sociales.

Los textos hirientes son pura corrosión directa a la yugular. Verdades incómodas recién salidas de las cochineras de Castilla la Vieja. No apto para fracasados débiles. Letras con sabor a ajo que te harán reír. O llorar…

Su directo es arrollador, es como un monólogo pero con estribillos pegadizos que todo el mundo acaba cantando y dando gran importancia a la improvisación, ya que nunca se sabe lo que va a pasar y se enlazan canciones, guiños y chistes según se vaya involucrando el público, que siempre acaba colaborando, voluntaria o involuntariamente.

Calle Underground

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba