Saltear al contenido principal

YA NO QUEDAN ENTRADAS DE PISTA PARA VER A IRON MAIDEN EN EL BEC! EL PRÓXIMO 29 DE MAYO

Iron

-En Barcelona también están a punto de agotarse las entradas de pista y ambas ciudades tienen ya muy pocas localidades de 90€ + gastos a la venta

Iron Maiden lo ha vuelto a conseguir. La expectación que la banda británica ha generado con sus dos conciertos en Barcelona (27 de mayo, Palau Sant Jordi) y Barakaldo (29 de mayo, Bizkaia Arena, en el Bilbao Exhibition Centre!) ha sido, de nuevo, notable. Las entradas de pista para verles en el BEC! ya están agotadas y a punto están también de hacer lo propio en el concierto de Barcelona. Además, en ambas ciudades las localidades de 90€ + gastos están a punto de agotarse también. La excelente marcha de la venta anticipada de ambos conciertos vuelve a demostrar que los legendarios Maiden siguen en lo más alto del olimpo del heavy metal.

Ambos conciertos figuran dentro de la recta final del ‘Maiden England Tour’, pero el espectáculo variará respecto a los conciertos ofrecidos en 2013. Nos lo explica Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden: “A pesar de que esta gira se basa, en gran medida, en el ‘Seventh Son Of A Seventh Son Tour’ de 1988, para los conciertos de 2014 hemos cambiado el repertorio para poder abarcar más canciones del resto de la década de los 80. De hecho, es muy probable que esta sea la última vez que interpretemos algunas de estos temas en directo. Por supuesto, llevaremos un excelente espectáculo de luces, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y un montón de cosas destinadas a los fans que ya tuvimos el año pasado, pero para nosotros esta segunda vuelta de la gira supone el final de una etapa y queremos ofrecer a nuestros seguidores un concierto que jamás olviden”.

El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, ha insistido en la idea: “Como todos nuestros fans saben, el DVD ‘Maiden England’ es la tercera parte de la trilogía de videos/DVDs de la década de 1980, con lo que es muy probable que esta sea la última vez en la que giremos con un repertorio basado en los 80, de modo que será la última ocasión para que los fans escuchen muchas de estas canciones en directo. Con esta idea en mente, hemos variado el set list para que resulte más representativo del periodo de los 80 recogido en los tres DVDs ‘Early Days’, ‘Live After Death’ y, por supuesto, ‘Maiden England’; con la excepción de un tema de los 90, ¡los fans sabrán de qué canción estoy hablando!”

Cuando la gira ‘Maiden England’ concluya el próximo 5 de julio en la edición británica de Sonisphere en Knebworth, Inglaterra, el espectáculo habrá sido visto por más de dos millones de seguidores de todo el mundo, demostrando una vez más que el directo de Iron Maiden no ha perdido ni un ápice de la pasión que les ha llevado a permanecer de forma exitosa en la vanguardia del metal durante tres décadas.

IRON MAIDEN ‘Maiden England Tour’
+ Anthrax

Martes, 27 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / Anthrax: 19.00h / Iron Maiden: 20.30h
BARCELONA Palau Sant Jordi
¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS DE PISTA A LA VENTA!!

Jueves, 29 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / Anthrax: 19.00h / Iron Maiden: 20.30h
BARAKALDO Bizkaia Arena. BEC!
¡¡AGOTADAS LAS ENTRADAS DE PISTA!!

Ibai – Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba