Saltear al contenido principal

Ya está disponible la programación de actividades del Carné Joven para este otoño

Toda la oferta, que incluye música, teatro, eventos deportivos o actividades al aire libre, se puede consultar en la página web del Instituto Navarro de Deporte y Juventud

La programación del Carné Joven para este otoño comprende una amplia oferta de actividades, desde conciertos, eventos deportivos y teatro hasta talleres formativos y actividades al aire libre, que ya puede consultarse en la página web.

El programa, impulsado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, combina esta temporada proyectos ya consolidados como “Baluarte Joven”, de Fundación Baluarte, o los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra, con descuentos sobre el precio normal del 20% hasta el 70%, con otras iniciativas que ya se pusieron en marcha a finales del año pasado y que se han retomado a principios de este verano como es el ‘Bono-cultural’. De esta forma, se seguirán ofreciendo, hasta final de año, descuentos de 5 € sobre el precio de la entrada en una selección de espectáculos en el Teatro Gayarre de Pamplona, Teatro Gaztambide de Tudela, Museo Universidad de Navarra, Escuela Navarra de Teatro y el Auditorio Barañáin.

Como novedad para este otoño, cabe destacar los códigos-descuento de 10 € y sorteo de entradas para distintos eventos programados para el Navarra Arena. El primero en aparecer en escena será el “Mini-Lurauto X Gravity”, el 27 de octubre, para el que Carné Joven regalará hasta 150 códigos-descuento a jóvenes titulares del programa que tengan interés en asistir y que podrán solicitar ya desde el próximo lunes 17 de septiembre. A este evento le seguirá el espectáculo del patinador Javier Fernández, con su “Revolution on Ice”, para el que se rifarán 25 entradas dobles entre todas las personas que participen en el sorteo. Volverán los códigos-descuento para la final del Cuatro y Medio del 18 de noviembre (200 códigos-descuento), el concierto de Pablo López del 24 de noviembre (100 códigos-descuento) y, por último, el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Conjuntos que se celebrará del 13 al 16 de diciembre (200 códigos-descuento).

El sistema de asignación para los 650 códigos-descuento se llevará a cabo siguiendo el orden de solicitud y en los plazos que se establezcan para cada uno de los eventos.

Además, a primeros de octubre Carné Joven regalará entre sus titulares 50 entradas para el concierto del guitarrista estadounidense Greg Howe, que tendrá lugar el 23 de noviembre en la Sala Indara de Pamplona. Estas entradas se asignarán por orden de solicitud.

Como en años anteriores, las actividades al aire libre también tendrán su espacio este otoño. Las actividades de agua que han estado presentes durante todo el verano, dejarán paso en el mes de noviembre a las de multiaventura y, al final del año, volverán nuevas propuestas de actividades para la nieve y experiencias de Escape Room.

También en noviembre tendrán lugar dos talleres formativos. El primero lleva por título “Cuatro lecciones magistrales sobre escritura creativa”. Estará dirigido a jóvenes titulares de entre 18 y 30 años cuya pasión sea escribir, y tendrá un máximo de 20 participantes. El segundo taller ofrecerá una formación avanzada en el arte del graffiti y estará dirigido a jóvenes titulares de entre 16 y 30 años que ya cuenten con experiencia.

Por último, los “Martes de cine” seguirán cada semana en Cines Golem Baiona y Yamaguchi, acercando el cine de ciudad y en versión original, al igual que los concursos “TeatroJoven”, con Teatro Gayarre, y “Cinejoven”, con Cines Golem, Yelmo (Itaroa) y Ocine de Tudela.

Para inscribirse y participar de las actividades, toda la información puede encontrarse y se puede consultar a través de, Facebook (@carnejovennavarra) y Twitter (@CarneJoven_na)

La solicitud y expedición del carné puede encontrarse en el siguiente enlace.

Instituto Navarro de Deporte y Juventud
Subdirección de Juventud
C/ Yanguas y Miranda, Nº 27 bajo
31003 Pamplona T. 848 42 39 00
carnejoven@navarra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba