Saltear al contenido principal

Ya a la venta las entradas del concierto de Alejandro Sanz en Bilbao

Alejandro Sanz, a la venta las entradas para su concierto en Bilbao

Hoy 13 de febrero salieron a la venta las entradas para el concierto que Alejandro Sanz dará en Bilbao dentro de la gira “La música no se toca” dentro de los actos del 80 aniversario de Radio Bilbao-Cadena Ser.

Alejandro Sanz actuará el próximo sábado, 1 de junio, en el Palacio de Deportes Bilbao Arena, en Miribilla, acercando a Euskadi su gira ‘La música no se toca’. Este concierto se enmarca dentro de los actos de la celebración del 80 aniversario de Radio Bilbao-Cadena Ser, emisora que ha apoyado la carrera del artista desde sus inicios a comienzos de los 90.

Alejandro vuelve con ganas de sorprender. Con un directo innovador en su planteamiento escénico y de la mano de las últimas tecnologías los asistentes podrán disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonistas del espectáculo. La gira llega con diez músicos sobre el escenario, más de 100.000 vatios de sonido y efectos lumínicos impactantes y vanguardistas.

En este renovado y sorprendente directo, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente, ‘La música no se toca’. Publicado el pasado 25 de septiembre, su nuevo trabajo ya ha obtenido ventas demoledoras: debutó en el número 1 en 18 países, es Cuarto Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Oro en Argentina y Venezuela y continúa en el top de las listas de los más vendidos.

En octubre de 2012 dio inicio en México su gira internacional ‘La música no se toca’. En esta primera fase del tour el artista ofreció 10 multitudinarios conciertos y colgó el cartel de sold out en todas las provincias. Además, ofreció un histórico concierto en el Foro Sol (Ciudad de México) al que asistieron más de 50.000 personas.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de su carrera. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, René de Calle 13, Joaquín Sabina, Dani Martín, Ivete Sangalo o el legendario Tony Bennett, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba