Saltear al contenido principal

Xtasy, Infernu Fest y Anthrax cierran la temporada en Zentral

SÁBADO 24 DE JUNIO

Xtasy, la banda navarra que ha revolucionado el panorama del Hard Rock nacional vuelve en marzo con su segundo disco, “Second chance”. El disco estará compuesto por 11 temas en los que Xtasy ha demostrado su evolución natural tras su primer disco.En palabras del propio Erik Martensson (encargado de mezclar y masterizar el disco) “Este nuevo disco de Xtasy es un gran paso hacia delante, tanto en sonido como en composición”.Con éste álbum recorrerán las principales capitales del país durante los meses de abril y mayo, y por fin llegarán a Zentral para su presentación oficial en Pamplona el sábado 24 de junio.Será un concierto especial donde habrá múltiples sorpresas que la banda reserva para su presentación en Pamplona, volcando en el escenario de Zentral toda la energía, pasión y simpatía que les caracteriza. Todo ello preparado para crear una inolvidable noche apta para cualquier amante del rock.

Junto a Xtasy estarán Screams On Sunday banda madrileña de rock alternativo, cuyo sonido pegadizo está descrito como una mezcla de solos de guitarra melódica combinada con ritmos de hardcore y rock clásico, un toque de aspereza y dulzura en voces.

La novedad del sonido y los cambios de melodía y ritmo a lo largo de las canciones hacen que la música de la banda sea inventiva y única. Su último EP ha sido grabado en los estudios So8und Hub y Metropolis de Londres.


XTASY + SCREAMS ON SUNDAY

SÁBADO 24 DE JUNIO 20:00

ENTRADA GRATUITA


 

VIERNES 30

Llega la primera edición de Infernu Fest organizado por Infernu Taberna los días 30 de junio y  1 de julio. Esta iniciativa parte de Infernu Taberna, y cuenta con el apoyo y la colaboración de Sala Zentral y Nafarcore.

VAKUMM

VAKUMM se ha ido gestando a través de las inquietudes musicales de sus componentes con el propósito de hacer metal de corte trash, death, groove… en castellano. Influenciados por formaciones como Gojira, Meshuggah, Napalm Death y por supuesto Pantera, concatenan fuerzas a mediados de 2009 buscando la mera descarga de adrenalina.

LEGALIZE MURDER

Legalize Murder es una banda de Iruña (Navarra) fundada en 2009 con la fuerte voluntad de tocar thrash metal en la vieja y buena manera de los 80s: directo a tu cara, riffs de heavy metal y voces de fuerza.

CHILDRAIN

Formados en Vitoria-Gasteiz en 2008, este joven quinteto practica un potente Metal cuyas influencias abarcan desde los primeros Metallica hasta Lamb of God. Sonoridades densas y potentes se combinan con secciones de rabia y rapidez herederas del hardcore melódico de los 90.

HAMLET

Para que un grupo deje de ser uno más y mantenga atentos a todos sus seguidores en cada nuevo lanzamiento, la clave es su autoexigencia, estar siempre al máximo nivel y sobre todo sorprender en cada nuevo lanzamiento. Para Hamlet esta es la constante que les ha permitido estar tantos años en la cabeza del Rock y del Metal en España. En el caso de Pamplona vienen en la segunda parte de la gira de “La Ira” editado en 2015 y que finalizará a finales de este año. Los sold outs de este tramo de la gira esta siendo una constante en Hamlet. Motivo suficiente como para no perdérselos en la única fecha que tienen anunciada en Navarra.”

INFERNU FEST: HAMLET, VAKUMM, LEGALIZE MURDER, CHILDRAIN

VIERNES 30 DE JUNIO 18:30

ANTICIPADA 12€ / TAQUILLA 15€

Zentral Kafe Teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba