Saltear al contenido principal

XIX Festival de Música de Pulso y Púa organizadopor la Asociación Musical “Los Amigos del Arte” de Pamplona

XIX Festival de Música de Pulso y Púa

El próximo fin de semana del 15 al 17 de diciembre se celebra el XIX Festival de Música de Pulso y Púa que organizamos la Asociación Musical “Los Amigos del Arte” de Pamplona. Ya hemos colocado la pequeña exposición de instrumentos de pulso y púa que, por primer año y a modo de experimento, estará colocada durante una semana ininterrumpida del 9 al 17 de diciembre, en Civivox Iturrama de Pamplona, donde podrás conocerlos de cerca e informarte de sus características, así como descubrir instrumentos de otras partes del mundo.

Tres conciertos de una hora, aproximadamente, de duración y con diferentes repertorios y estilos musicales.

Destacar que en el programa de nuestra Orquesta anfitriona, “Paulino Otamendi” irá incluida la obra, Concierto en La menor para Orquesta de Plectro “Mediterráneo”, del gran músico y compositor Navarro Iñigo Casalí. Una obra que allí donde la hemos interpretado este año 2017, tanto en los conciertos que llevamos interpretados en Pamplona desde septiembre, el día del Privilegio de la Unión, así como en las localidades Navarras a las que hemos acudido y en Segorbe (Castellón) y Toro (Zamora) ha recibido una gran ovación, así como sus intérpretes, con su solista al frente Itziar Ara, Concertino Bandurria primera, de la Orquesta de Cámara Paulino Otamendi”

El calendario de conciertos queda de la siguiente manera:

15 de diciembre 19:30 horas TXIRUL-HARIAK, grupo de alumnos de la escuela de música y danza de Alsasua.

16 de diciembre 19:30 horas Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe” de Castellón.

17 de diciembre 19:30 horas Orquesta de Cámara “Paulino Otamendi” de Pamplona.

Todos los conciertos son de entrada gratuita, previa retirada de invitación desde una hora antes de cada concierto.

Recordaros también que si queréis beneficiaros en vuestra próxima declaración de la renta, siempre y cuando tributéis en Navarra, podéis hacerlo ayudando a esta nuestra Asociación y la de todos que queráis, con vuestros donativos. Tanto si sois empresa como particulares. El próximo año 2018 cumplimos 100 años

Oscar, Asociación Musical “Los Amigos del Arte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba