skip to Main Content

Vikxie, concierto de presentación de su nuevo trabajo en la Sala Orange Café de Madrid

Vikxie, presenta en Madrid su nuevo trabajoVikxie nos trae un adelanto de su 3er álbum, Algo Está Cambiando, que se editará el próximo Septiembre, y presenta “El club de los ladrones”. Es una canción que suena a Vikxie desde el principio, y que es la carta de presentación de su esperado nuevo álbum.

Victor M. Torres, Vikxie, ex cantante y guitarrista de “Malahierba” ha vivido una década en el país de los Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin… donde compuso, por el placer de crear su sorprendente, aclamado y reconocido álbum debut “CON LA SUERTE EN LOS TALONES”. Con éste álbum y una excelente selección de músicos comenzó su primera gira por España ofreciendo más de 80 conciertos por toda la geografía, incluyendo la celebración del Centenario de la Gran Via madrileña (escenario de Pza. De España), así como el Día de la Música (E.M.T). en el Intercambiador de Moncloa. Además de telonear y compartir escenario con PEREZA en su gira “Aviones”, SIDECARS, ALEX FERREIRA, SUPERSUBMARINA, LORI MEYERS… Entre otros reconocimientos, fue nominado mejor artista español MTV 2010, finalista del Festimad-Taste 2010, finalista mejor grupo de salas pop premios Guille 2011.

A finales del 2010, al terminar su gira “Con la suerte en los talones”, entra en el estudio con Juan de Dios (Deluxe, Amaral, Albertucho…) para grabar las nuevas canciones escritas durante la gira, que formaron su segundo álbum “POR ARTE DE MAGIA”, disco variado y valiente tanto en estilos cómo en sonido, que nos presentó en Marzo 2011 y del cual sacó 3 singles en formato videoclips “Baila” “Presidenta” y “Llévame”.

Ahora, como adelanto de su 3er álbum, ALGO ESTA CAMBIANDO, que se editará el próximo Septiembre, nos presenta “El club de los ladrones”, canción que suena a VIKXIE desde el principio, y que es la carta de presentación de su esperado nuevo álbum. Para ver el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=sqEJHqzlMgc

De VIKXIE se han dicho cosas como : “El rockero que domina las melodías” “Tras un debut prometedor, llama a las puertas de la primera división. Que se las abran” “En directo es como acudir al circo de la música, sabes a dónde vas y qué vas a ver, pero siempre hay hueco para la sorpresa, y te aseguro, que te sorprende”… …pero lo mejor, es que lo juzgues tú mismo.

Su concierto de presentación en Madrid será en Sala Orange Café | Jueves 20 de Junio – 21’30 hrs | C/ Serrano Jover, 5 | Entradas 10 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top