Saltear al contenido principal

Vendetta ofrece 8 acústicos por Euskalherria como antesala de su último concierto, el próximo 28 de diciembre

Vendetta cierra la persiana. Es algo que sabemos hace ya muchos meses. Como también sabemos que ese último concierto, tan esperado por lo especial y emotivo, tendrá lugar el 28 de Diciembre en Atarrabia- Villava a las 22:30. La cita, en colaboración con el Hatortxu Rock, será en el lugar habitual de dicho festival, el espacio denominado Entrecementerios.

A la espera de ese último concierto, antes de dejar definitivamente los escenarios, Vendetta nos tenía preparada una última sorpresa: un maratón de acústicos por todas las capitales de Euskalherria.

El pasado Sábado 17 de Noviembre, los cinco músicos cogieron la furgoneta y se marcaron nada más y nada menos que ocho acústicos en un solo día , pasando por Bilbo, Gasteiz, Donostia y acabando en Iruñea. Fue una jornada trepidante y llena de emociones, en la que tocaron en los puntos de venta donde se venden las entradas físicas para ese último concierto: Power Records y el Herriko en Bilbo, Erdizka Taberna y Zuloa Irudia en Gasteiz, Platero y Herriko en Donostia y en el Infiernito y Herriko en Iruñea. Ademas de los citados sitios se pueden adquirir entradas en Tarukutraku (Ibarra) y en este enlace.

2018 está siendo un año muy bonito y especial, y este día no lo fue menos. Fueron acústicos de unas tres canciones debido a la escasez de tiempo, pero estuvieron cargadso de emoción, complicidad de músicos con los allí presentes -y entre los propios músicos-, a los que se les vio disfrutar mucho de algo diferente pero igual de emocionante. Sin duda otra experiencia más para el recuerdo.

Agur Vendetta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba