Saltear al contenido principal

Una delegación del Ayuntamiento acude a San Sebastián para conocer distintos modelos de gestión cultural y estrechar vínculos con Jazzaldia y Tabakalera

Una delegación del Ayuntamiento de Pamplona estará hoy y mañana en San Sebastián para conocer distintos modelos de gestión cultural y estrechar vínculos con distintos centros e iniciativas locales, como son Jazzaldia y Tabakalera.

En este viaje de trabajo participan la concejala delegada de Cultura y Educación, Maider Beloki, y la directora del área, Maitena Muruzabal.

Está previsto que la delegación mantenga una reunión con Donostia Kultura para conocer otros modelos de gestión en materia cultural. Asimismo, está programado un encuentro con el director de Jazzaldia, en el que se buscará establecer vínculos con el festival, además de conocer fórmulas de colaboración público/privadas del Festival en materia de patrocinios.

Por último, las representantes municipales se reunirán con la dirección de Tabakalera para tratar de ver posibilidades de colaboración con Hiriartea en materia de proyectos de creación y mediación.

El viaje tiene un coste previsto de 320 euros.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba