Saltear al contenido principal

Una actividad de teatro callejero concienciará este viernes a la ciudadanía sobre la movilidad sostenible en Navarra

Se iniciará a partir de las 19 horas en el centro de Pamplona, dentro de la campaña institucional sobre el vehículo eléctrico

 

Con motivo de la campaña institucional sobre el vehículo eléctrico que, bajo el lema #Navarraemisióncero, ha promovido el Departamento de Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación, este viernes, día 22 de junio, se va a realizar una acción de concienciación y sensibilización sobre la movilidad sostenible. Esta actividad consistirá en una perfomance callejera cómica que reflejará el tono de la campaña en diferentes puntos del Casco Viejo de Pamplona, que se iniciará en la Plaza Consistorial a las 19:00 horas.

A continuación, se desarrollarán escenas teatrales en tres emblemáticas zonas: Paseo Sarasate, Carlos III con Plaza Castillo y Calle Estafeta. Cada escena tendrá una duración aproximada de una hora.

A lo largo del recorrido, se repartirán dípticos de la campaña y se explicarán las ventajas de la sostenibilidad en Navarra. Entre los actores y actrices que representarán dicha escenografía destacan: Leire Ruiz (conocida por su papel en “Vaya Semanita” de EITB), Imanol Espinazo, Iratxe García Úriz, Izaskun Lasarte y Oier Zúñiga. La gran mayoría, actores y actrices con varios premios teatrales.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba