Saltear al contenido principal

Un espectáculo de circo, música en directo y teatro gestual de Innovarte Creaciones Artísticas, en la recta final del programa de los Civivox para estas vacaciones

El viernes también se celebran, en Civivox Milagrosa, un cuentacuentos en euskera con Jaione Urtasun y el último taller creativo

 

La programación para las vacaciones escolares organizada por el Ayuntamiento de Pamplona en los centros de la red Civivox que está incluyendo campamentos, talleres, cuentacuentos, magia, teatro y cine de animación entra en su recta final con un espectáculo de circo, música en directo y teatro gestual de la compañía Innovarte Creaciones Artísticas. Presentará mañana viernes, 6 de abril, a las 18 horas, en Civivox Iturrama, la obra ‘Circo marítimo’. Dirigida a público familiar y mayores de 4 años, la novedosa propuesta fusiona varias disciplinas artísticas para presentar un cabaret infantil divertido y lleno de acción. El mismo viernes también hay en Civivox Milagrosa un cuentacuentos en euskera con Jaione Urtasun y el último taller creativo que en esta ocasión girará sobre trabajos realizados en tela.

En ‘Circo marítimo’ la parte musical corre a cargo de la cantante y actriz María Sedano y del pianista y beatbox Erik Niemietz. Los estilos de las canciones giran en torno al blues, rock, bossa nova y jazz. Toda la música va siempre acompañada de sketchs cómicos, acción dramática, circo y clown. La propuesta musical contempla instrumentos como clarinete, trompeta, piano y sonidos musicales utilizando la voz (beatboxing). En el circo y la comedia toma protagonismo Javier Ariza, especialista en disciplinas circenses y que realiza manipulación de sombreros, mazas, monociclo y equilibrios sobre bola, cajas y otros objetos insospechados. También ofrece números de claqué y slapstic (teatro gestual cómico).

Las entradas cuestan tres euros y se venden en el mismo centro y on line en www.pamplonaescultura.es y en www.pamplona.es. Las entradas se recogen hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, presentando el documento acreditativo seleccionado en el proceso de compra.

El mismo viernes, Jaione Urtasun presentará la sesión de cuentacuentos en euskera ‘Pontxa, printzesa arraroa’ en Civivox Milagrosa a las 12 horas. La entrada es libre y se repartirán dos invitaciones por persona desde una hora antes. El espectáculo está pensado para mayores de 4 años, acompañados de familiares.

La tercera propuesta de los Civivox para el viernes es la última sesión de las jornadas creativas que se celebrará a las 10.30 horas en Civivox Milagrosa para menores de 6 a 12 años. Las inscripciones cuestan dos euros y pueden realizarse en cualquier Civivox. El taller lo imparte la artista plástica Ana Rosa Sánchez y en él se trabajará la composición con telas.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba