Saltear al contenido principal

Últimas entradas para el concierto de despedida Rosendo en Pamplona

El próximo 20 de octubre actuará en Navarra Arena en su gira Mi tiempo señorías…. Como telonero actuará su hijo, Rodrigo Mercado.

Están a la venta las últimas entradas para el concierto de despedida de Rosendo en Pamplona. La cita será el 20 de octubre a las 22:00 en Navarra Arena y previamente actuará Rodrigo Mercado como artista invitado.

 

Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto. Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano, aparca la vida en la carretera y anuncia su gira de despedida Mi tiempo señorías…

 

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

 

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías.

 

El concierto de Rosendo supondrá la primera actuación musical en Navarra Arena y pondrá a prueba la pista central del pabellón multiusos. Toda la información y últimas entradas están a la venta en www.navarrarena.com, taquillas de Baluarte y en www.rosendo.es.

 

 

Navarra Arena: más de lo que imaginas

 

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba