Saltear al contenido principal

Txema Flamarique presenta “Aquí y ahora”

“Aquí y ahora”, se presentara en directo en el concierto que tendrá lugar el 16 de Diciembre de 2012 en el Auditorio de la Casa de Cultura de Villava-Atarrabia a las 20 horas.

A lo largo de sus 20 años de carrera como músico profesional,Txuma Flamarique Chocarro, ha participado en diferentes proyectos  y tocado con numerosos artistas. Lo cual le ha permitido desarrollar, técnica y creativamente, una trayectoria variada y enriquecerse con diversos estilos hasta ir elaborando su propia manera de entender la música.

Entre l@s artistas con los que ha trabajado cabe destacar a: Malú, Melendi, Cómplices, David de María, Nena Daconte, Lucía Pérez…Tambien toca en Enemigos Intimos (tributo a Joaquin Sabina), Epi&Blues Band, FUM electric trio, Dúo clásicas…

El disco ,lo publica el sello navarro EL GRINGO  y han colaborado con él  otros 7 músicos de la escena navarra,que también son profesionales y han trabajado con varios artistas.
En este trabajo destaca la presencia de estilos como el funky, bossa, samba, blues y jazz.El trata de dar salida a su creatividad como músico y recoger, en un trabajo personal, todo el fruto de su evolución como guitarrista y compositor.
El espectáculo esta patrocinado por Diario de Noticias y colabora el Ayuntamiento de Villava-Atarrabia.Tambien han colaborado en este proyecto 33 mecenas,haciendo aportaciones de distintas cantidades a través del proyecto de crowdfunding de LA TAHONA CULTURAL,El artista corresponderá a cada una de ellas por sus aportaciones al proyecto,una manera de financiar una parte del cd a la antigüa usanza del mecenazgo.

El Auditorio tiene capacidad para 300 personas sentadas, y el concierto está incluido en la programación cultural de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia. El precio de las entradas es de 6€ y se pueden adquirir en la misma casa de cultura de 16h. a 21h.y media hora antes del concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba