Saltear al contenido principal

TURMALINA MUSIC & WINE FEST 2018 PRESENTA “TURMALINA SOLIDARIA” Y HORARIOS DE ACTUACIÓN

El próximo 9 de junio, la Ciudadela de Pamplona abrirá sus puertas a la primera edición de Turmalina Fest, el festival del Vino D.O. Navarra, la Música y la Gastronomía

TURMALINA MUSIC & WINE FEST nace con el compromiso de construir una sociedad responsable y solidaria. Desde Turmalina nos proponemos apoyar cada año un proyecto solidario diferente. En esta primera edición todo nuestro esfuerzo irá dirigido a LEAOZINHO: un proyecto cultural creado por Ángel Carmona (periodista de Radio 3) y Nuria Dillán, a través del que enseñan música a niños de las favelas en Río de Janeiro.

Parte de la recaudación de la venta de entradas de TURMALINA MUSIC & WINE FEST 2018 irá destinado a LEAOZINHO. Además contará con un espacio propio en el festival en el que podremos escuchar de primera mano su experiencia y compartir una hora de música brasileña de la mano de Ángel Carmona y Depedro. Este evento tendrá lugar en la Sala de Mixtos de la Ciudadela a las 18h en con entrada gratuita.

HORARIOS Y ESCENARIOS
La emblemática Ciudadela de Pamplona acogerá la primera edición de esta nueva propuesta de ocio con aforo limitado, en la que se prioriza el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios.
Para permitir el estrecho contacto entre artista y público, contaremos con tres escenarios de pequeñas dimensiones, ubicados en diferentes rincones del recinto: 

– Escenario El Bosque
– Escenario El Polvorín
– Escenario Los Abedules

Las actuaciones transcurrirán a lo largo de la jornada (en horario de 12:30h a 01:30h) en formato acústico y eléctrico. Los horarios previstos de las actuaciones son los siguientes:

QUÉ ES LEAOZINHO
Desde Leaozinho nos cuentan: “El trabajo que realizamos parte de la música como idioma: clases de música gratuitas impartidas por profesores locales en las que se imparte mucho más que conocimiento armónico y melódico. La idea es trabajar con adolescentes compensando las carencias con las que han arrancado sus vidas. Apoyándonos en la generosidad de la música y en sus participantes, para componer el tema más hermoso del mundo”

INFORMACIÓN GENERAL

Turmalina Music&Wine Fest nace con el apoyo de Vinos D.O. Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Reyno de Navarra y Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Tendrá lugar el próximo 9 de junio en la Ciudadela de Pamplona:
– Abono general: 30€ + gastos de distribución
– El abono GastroPack que incluye 3 pinchos y 2 vinos D.O. Navarra POR 40€ + gastos están ¡AGOTADOS!
– Los menores de 13 años tienes acceso gratuito (deberán ir acompañados por un adulto)
– A la venta única y exclusivamente en www.turmalinafest.com y red Ticketmaster

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba