skip to Main Content

Tudela acogerá el día 28 una charla sobre Cine y Territorio con los cineastas Julio Mazarico y David Arratibel

El acto está organizado por el alumnado del curso de organización de eventos del SNE-NL celebrado en la localidad

Tudela acogerá el próximo martes, 28 de marzo, la Conferencia Coloquio Cine y Territorio, que contará  con la presencia de los cineastas Julio Mazarico y David Arratibel y de Koldo Lasa, vicepresidente de la Spain Film Commission.

El acto se celebrará a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Almirante (Fundación María Forcada) y estará organizada por los alumnos y alumnas del curso de organización de Eventos promovido por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare,  que se celebra en la localidad desde el pasado 27 de febrero.

Entre otros temas, la  Conferencia Coloquio Cine y Territorio va a tratar sobre la importancia que tienen los eventos para posicionar un espacio, con especial incidencia en el sector cinematográfico. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La organización de la conferencia ha servido a los alrededor de 15 alumnos y alumnas  del curso para poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas durante la formación, impartida tanto de forma presencial como online.

Es la primera ocasión en la que el curso, que ya se impartía en Estella y Pamplona, se realiza en Tudela. Se trata de una formación que el SNE-NL ofrece desde 2014, pero su formato se ha enriquecido para incluir la organización de un evento real que se celebra en cada una de las localidades.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top