Saltear al contenido principal

Tres Sesenta Festival 2017. Comunicado

Las empresas Get In, Esmerarte e In & Out organizadoras del festival TRES SESENTA comunican que tras cinco ediciones realizadas en la Ciudadela de Pamplona, este año 2017 el festival descansa y se toma un año sabático con el fin de rediseñarse y volver en 2018.

Han sido cinco años por cuyo escenario han desfilado los más relevantes artistas del pop-rock nacional e internacional, así como  artistas emergentes y  bandas locales, ANDRÉS CALAMARO, VETUSTA MORLA, BERRI TXARRAK, PET SHOP BOYS, AMARAL, IZAL, LOVE OF LESBIAN, LEÓN BENAVENTE, XOEL LOPEZ, THE GIFT, LOQUILLO, LORI MEYERS, BELAKO, WAS, BUZZCOCKS, IS TROPICAL, SUPERSUBMARINA, EL COLUMPIO ASESINO y muchos grandes artistas más han derramado su magia en la Ciudadela de Iruña / Pamplona. Todo ello en un hermoso recinto histórico, amurallado y verde, con una cuidada y confortable producción y un servicio  esmerado hacia el público. Un festival que ya es un referente en España y un modelo de calidad.

Además, TRES SESENTA FESTIVAL hace ciudad programando actuaciones gratuitas en las calles de Pamplona e implicando a los ciudadanos, a la vez que integra en su oferta otros activos forales como la gastronomía y productos denominación de origen, no solo en el propio recinto si no también en las presentaciones previas realizadas fuera de nuestra Comunidad.

Consideramos que TRES SESENTA FESTIVAL ha cumplido un ciclo y este año necesita tomarse un descanso para reflexionar y rediseñarse de cara al 2018, edición en la que ya estamos trabajando en nuevas líneas programáticas y en recabar los apoyos institucionales necesarios para acometer una nueva y apasionante andadura . En breve tendréis noticias.

No queremos despedirnos sin daros las gracias a todas y todos los fans incondicionales y al público en general que habéis acudido año tras año a la cita  disfrutando de ese ambiente mágico que genera TRES SESENTA FESTIVAL. Igualmente agradecemos de corazón a todas las empresas patrocinadoras e instituciones públicas que han apoyado esta iniciativa durante estos últimos cinco años.

Por último deciros que las empresas promotoras de este festival se plantean, como alternativa para este año, la realización de un posible concierto entre los días 9 y 10 de junio en la Ciudadela de Pamplona. Sería un evento puntual fuera de la marca TRES SESENTA.

Un abrazo y hasta pronto.

Get in / Esmerarte / In & Out

Esta entrada tiene un comentario
  1. No soy ninguno brujo, ni tampco un adivino, pero ya después del bajón de cartel del año pasado del Tres Sesenta Festival ya me imaginé y lo comenté con mucha gente que este año no habría, demostrando, por mucho que afirmen en este artículo la organización, que el público de este festival les hemos importado un pimiento.

    El año pasado ya fue bastante peor, el nivel de grupos, el estilo de música y de todo, las propias instalaciones habían empeorado una barbaridad, fue un día menos incluso, y no les importó.

    Ahora, como excusa, dicen que ha sido falta de apoyo institucional, cosa que el año pasado lo tuvieron y de hecho fueron los úncios, y fue bastante peor que ediciones anteriores y de nuevo este actual Gobierno de Navarra , Ayuntamiento de Pamplona y su Consejo de Cultura Gobierno de Navarra han demostrado claramente lo que quieren, lo que hacen y lo que son; y la otra excusa más irrisoria aún, es que después de 5 ediciones necesitan un año para reflexionar y hacer el año que viene uno “mejor”.

    Claro, como no, lo entiendo perfectamente, si no tenemos en cuenta que todos los festviales que llevan más de 5 años, no han parado por esta razón tan ridícula, mayores y menores festivales no lo han hecho, porque tienen un año entero para esa reflexión, que esto no era el jodido FIB, era algo más elemental, así que por favor, dejénse de tomarnos el pelo con palabras bien escrtias.

    Estoy muy enfadado con este asunto, pero aún más cuando leo que han seguido siendo fieles a su público, menos mal que en los últimos 5 meses no me han respondido a ningún mensaje en las redes sociales, preguntado sobre fechas, confirmaciones o algo, pudiendo decirme que más adelante dirán algo, o informando un poco a todos los que hemos ido estos 5 años.

    Por úlitmo dar gracias al Gobierno de Navarra de nuevo, por querer ayudar al comercio de Pamplona, donde una gran cantidad de público venían a este festival, lo que supone gasto en comer, hospedajes etc, vamos fomentar y ayudar al pequeño y mediano comercio, pero se ve que no qiuieren ni eso.

    ¡MCUHAS GRACIAS POR TODO!
    OS PODEÍS IR A TOMAR POR EL “ENTRE-GLÚTEO”,
    GRACIAS POR MANDAR A LA KK A UNO DE VUESTROS MÁS FIELES SEGUIDORES.

    Posdata: No me esperéis el año que viene….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba