Saltear al contenido principal

Tras las primeras bandas confirmadas el Juergas Rock Festival se postula como uno de los principales Festivales de Rock del Verano en el Sur de España

banner-juergas-rockCon los norteamericanos The Misfits como banda destacada, los vitorianos Soziedad Alkoholika o el grupo del momento “La Raíz“, entre otros, el Festival se vislumbra como el más ambicicioso de las ediciones que se han realizado hasta el momento.

The Juerga’s Rock sigue anunciando grandes grupos que conformarán su cartel. Una de las pocas oportunidades de disfrutar de los míticos Misfits este año en España será precisamente en Adra. Y es que los norteamericanos, a los que se le atribuye la creación del “Horror Punk”, son junto a los uruguayos La Vela Puerca las primeras bandas internacionales confirmadas para esta edición.

Pero eso no es todo, los Soziedad Alkohólika, grandes del rock español, repiten por segundo año consecutivo en el Juergas. Se están convirtiendo en una banda incondicional del festival, ya que a los juerguistas no les puede faltar su dosis de trash metal con sus críticas letras como ingrediente principal.

Otro de los platos fuertes será La Raíz, grupo de Gandía que ya ha revolucionado el panorama nacional y que este año presentará su nuevo disco “Entre poetas y presos”, un evento sin duda muy esperado por todos los juerguistas. Aunque no serán los únicos, pues Gatillazo, Lendakaris Muertos y Desakato también llegarán a Adra dispuestos a darlo todo con sus nuevos álbumes.

Uno de los grupos que vuelven al escenario abderitano por petición popular serán los Narco. Los sevillanos pusieron el Juergas “patas arriba” el año pasado y esta edición no será menos. Y las confirmaciones en el escenario principal se cierran, hasta el momento, con Zoo.

Los valencianos saltaron a la palestra hace solo dos años y vienen dispuestos a conquistar a todos los juerguistas con sus ritmos hip-hop, rap y ska. Por último, la organización ha dado a conocer también la primera confirmación del escenario paralelo, bautizado como “Escenario Ac(g)ustico”. Nada más y nada menos que el mítico Kutxi Romero, “de profesión Bandolero” y vocalista de Marea, que alegrará las mañanas a los juerguistas.

Las entradas pueden adquirirse en www.thejuergasrockfestival.com

Abonos: 30+gastos de gestión

Abonos + Kit Ritual: 39 + gastos de gestión

The Juergas Rock Festival 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba