skip to Main Content

TRACER ACOMPAÑARÁN A APOCALYPTICA EN SU GIRA DE OTOÑO

ApocaLos australianos Tracer serán la banda invitada en la gira de otoño de Apocalyptica, que pasará por Barcelona (31 de octubre), Pamplona (1 de noviembre) y Madrid (4 de noviembre). Este trío de hard rock se formó en Adelaida (Australia) hace diez años y cuenta con el apoyo de la crítica en cada uno de sus dos álbumes publicados, Spaces In Between’ (2011) y el reciente ‘ ‘El Pistolero’ (2013), con el que debutaron en el Top 10 de las listas de rock británicas.

Llega el esperado disco de Apocalytica
Apocalyptica acaban de publicar en abril de 2015 su octavo trabajo de estudio, ‘Shadowmaker’ con la producción de Nick Raskulinecz, avalado por los premios Grammy y por sus trabajos para bandas como Foo Fighters, Deftones o Mastodon. Desde su formación en 1993 Apocalyptica se ha dedicado a revolucionar las estructuras compositivas clásicas, abanderando siempre proyectos musicales impredecibles. Más de dos décadas de carrera inimitable que les ha llevado a ofrecer más de 1.000 conciertos en más de 50 países y que aún, a día de hoy, les sigue empujando a reinventarse constantemente. En este nuevo álbum, la banda ha trabajado con Franky Perez como vocalista exclusivo y, además, en esta ocasión también contarán con él para la gira posterior.

Creo que es un tipo de trabajo totalmente nuevo para Apocalyptica, especialmente porque  porque tenemos un solo cantante en todo el disco, y eso hace que sea un álbum más sólido”,dice su líder, el cellista Eicca Toppinen (cello).

APOCALYPTICA feat. FRANKY PEREZ Live
+ Tracer

Sábado, 31 de octubre
BARCELONA Apolo

Domingo, 1 de noviembre
PAMPLONA Zentral Kafe Teatro

Miércoles, 4 de noviembre
MADRID Riviera

Precio: 27€ + gastos anticipada / 31€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Más información:
www.ltinews.net
www.facebook.com/lasttourinternational
Twitter: @lasttourint #lasttourint

Itxaso Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top