Tracción, Nuevo disco a la venta el 7 de abril

El nuevo CD de Tracción, titulado Renacer y editado por El Dromedario Records, saldrá a la venta el próximo 7 de abril. Ya se puede reservar en tiendas FNAC, TIPO, ELKAR y en formato digital. El trabajo será presentado en Madrid (Jimmy Jazz, 6 de mayo) y en Pamplona, sala Tótem, 13 de mayo. Aprovechamos estas líneas para mostraros la portada.

Tracción es una banda formada en Pamplona en 2009; tras sucesivos cambios en su formación, actualmente está integrada por los hermanos Zarzosa, Alfonso y David, a la guitarra y al bajo respectivamente: procedentes ambos de Mr. Fylyn, fundadores del grupo y verdadera columna vertebral del mismo (ex – guitarrista de Boni –el primero- y ex bajista de Sutagar el segundo); Daniel Lizarraga “Dino” a la batería, y Tol a la voz cantante, última incorporación procedente de la banda SujetoK.

En 2012 sacaron a la luz su disco debut, Virgen de las tinieblas, publicando dos años más tarde 2014 Rotos y quemados. Tras permanecer en ‘stand by’ durante dos años, abril de 2017 verá la publicación de su tercer CD, un trabajo producido, grabado y masterizado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en Estudios Aberin, Navarra, y editado por El Dromedario Records.

Tracción en Facebook y Twitter
lostraccion.com

Oscar, Dromedario Records

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *