skip to Main Content

THE JIM JONES REVUE INCLUYEN UN CONCIERTO EN EL KAFE ANTZOKIA DE BILBAO EN SU GIRA DE DESPEDIDA

jimjonesreview

El próximo mes de octubre The Jim Jones Revue pondrán el punto final a siete años de intensa actividad que los ha situado como una de las bandas de Rock And Roll más enérgicas y excitantes de la última década. Y para despedirse de sus seguidores por todo lo alto han organizado un último tour que en septiembre pasará por Barcelona (lunes 15, Bikini), Madrid (martes 16, Arena) y Bilbao (miércoles 17, Kafe Antzokia).

The Jim Jones Revue es una formación liderada por Jim Jones, ex vocalista de los legendarios Thee Hypnotics, una banda británica de garage-rock que en la década de los 90 obtuvo un amplio reconocimiento al tiempo que compartían discográfica (Sub Pop) con Nirvana o Soundgarden. Tras la etapa en Hypnotics, Jim Jones también formó parte de los brutales Black Moses.

El disco debut de The Jim Jones Revue fue descrito por muchos como un choque entre Little Richard y MC5, aunque también podría tratarse de una colisión entre Jon Spencer y Jerry Lee Lewis. La conclusión es que su estilo es una celebración del más energético y primitivo rock & roll, inspirado por The Killer, The Georgia Peach y otros hijos trastornados de Detroit. Su segundo disco ‘Burning Your House Down’ fue producido por Jim Sclavunos (Nick Cave & The Bad Seeds, Grinderman) y el tercer y último disco de la banda fue ‘The Savage Heart’, aunque recientemente han lanzado el single ‘Collision Boogie‘.

En esta gira de despedida desgranarán lo mejor de su repertorio y harán que todos sus fans vuelvan a vibrar por última vez con su rock and roll sudoroso.

THE JIM JONES REVUE
Gira de despedida

Septiembre 2014

Lunes 15, apertura de puertas: 20.00h
BARCELONA Bikini

Martes 16, apertura de puertas: 20.00h
MADRID Arena

Miércoles 17, apertura de puertas: 20.30h / The Jim Jones Revue: 21.00h
BILBAO Kafe Antzokia

Precio: 18€ anticipada / 22€ taquilla

Ibai Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top