Saltear al contenido principal

Teatro Gayarre: Los visitantes

Mañana viernes 16 de febrero el escenario del Teatro Gayarre acoge la puesta en escena de  “Los visitantes”, un espectáculo único, insólito, diferente… una antitertulia orquestada para la reflexión y el divertimento del gran público. ¿A qué vienen los visitantes? Cinco destacados artistas de diferentes ámbitos de la cultura se reúnen en una suerte de azotea a beber y a comer: actores, actrices, músicos, pensadores, escritores, poetas….; guiados por una maestra de ceremonias, comparten con el público su mirada sobre los temas escogidos. Reflexiones y diálogos abiertos a la diversidad de opiniones, con espacio para el humor y la música. Esta última será siempre indispensable protagonista, pues a medida que el debate surja y los temas se desarrollen, los músicos (cantantes, instrumentistas), que también formarán parte de las conversaciones, interpretarán canciones en directo, poniéndole tono y música a lo que se diga.
Entre todos ellos lanzarán cuestiones inquietantes e interesantes entorno a los deseos y los miedos que a todos nos invaden, acercándonos sus experiencias y ofreciéndonos sus dudas y respuestas, sin aleccionar, en una apuesta por la comunicación y el sano entretenimiento. Porque Los visitantes no son tertulianos, son artistas de lo suyo.

Con guión de Unai Garate, Na Gomes y dirección de Unai Garate, en nuestro escenario estarán presentes Arrate Etxeberria (Maestra de ceremonias)  y los visitantes   Asier Etxeandia (actor y cantante), Enrico Bárbaro (Músico), Valeríe Tasso (escritora y sexóloga), Raketa Brokobitx (performer), Jon Maia (bertsolari, escritor y realizador).

José Mari, Teatro Gayarre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba