Saltear al contenido principal

“SUAKAI REVOLUTION” alcanza su objetivo final y donará a Medicus Mundi los excedentes que acumule los 15 últimos días de campaña

La campaña de crowdfunding, que acompaña el proyecto de grabar 3 discos en 3 meses, alcanza su objetivo final de 15.000 euros, importe con el que se cubren los gastos del proyecto (gastos de estudio, copias, envíos, etc.…), y donará a MEDICUS MUNDI NAVARRA los excedentes que acumule durante los últimos 15 días.
El proyecto seguirá activo en la plataforma verkami (http://vkm.is/suakairevolution) hasta el próximo 10 de abril. Todo lo recaudado a partir de estos 15.000 euros irá destinado íntegramente a dos proyectos de Medicus Mundi Navarra.
Los proyectos de la ONG Navarra que se beneficiarán del financiamiento colectivo, son la construcción y equipamiento de una nueva maternidad en la República Democrática del Congo, en la zona de Bolenge, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida de las mujeres de la zona y población en general; y al proyecto Medicus Joven, un espacio de reflexión y participación juvenil que a través de su grupo de acción social (GAS) analizan y proponen acciones que sensibilicen y lleven al cambio de la sociedad en la que vivimos todo
desde un enfoque de derechos y ciudadanía global.
Los tres trabajos que se publicarán, “Suakai on the Rocks”,”Raíces”y “Suakai Eléktriko”, verán la luz en abril, mayo y junio respectivamente. Posteriormente, se presentarán al público en 3 conciertos: 15 de abril en la Casa de Cultura de Ansoáin, 6 de mayo en la Casa de Cultura de Noáin y 19 de mayo en la Casa de Cultura de Lesaka. Además de la presentación integra durante la gira completa de 2018.

El primero de los discos publicado “Suakai on the Rocks” se compone de versiones de temas internacionales de rock, en los cuales, la voz se acompaña siempre de violín, violonchelo, guitarra acústica, bajo eléctrico y la batería. Posteriormente será el turno de “Raíces”, espectáculo basado en la música tradicional vasco-navarra, que fusiona varias disciplinas artísticas como la música, el drama y la narrativa. Un espectáculo atractivo y dinámico que invita a la reflexión de niños y adultos. El último trabajo en publicarse será “Suakai Eléktrico”, espectáculo nacido durante los Sanfermines de 2017, que fusiona instrumentos eléctricos con la percusión.

Suakai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba