Saltear al contenido principal

Sonisphere 2013, solo faltan 3 semanas para el Festival,

Sonisphere 2013, solo tres semanasYa quedan poco más de tres semanas para la cuarta edición de Sonisphere en España que, por primera vez, tendrá lugar en ciudades diferentes. El viernes, 31 de mayo, en el recinto que se preparará alrededor del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y el sábado, 1 de junio, en el Párc del Forum de Barcelona.

Diez artistas liderados por los legendarios Iron Maiden y dos de las bandas consideradas dentro de The Big Four, Anthrax y Megadeth, entre otros, visitarán ambas ciudades. Los horarios de actuación serán los mismos en ambos recintos. Se abrirán puertas a las 14.50 de la tarde y Voodoo Six abrirá el festival quince minutos después.

Todos los artistas actuarán en el mismo escenario y no se solaparán conciertos en ningún momento. El escenario principal de ambas ciudades llevará el nombre de Clive Burr, ex batería de Iron Maiden, tristemente fallecido hace un par de meses después de una larga enfermedad. Y también en ambos casos, se acotará un espacio especial en el frontal del escenario para aquellas personas que se hicieron con las entradas Black Circle, que les darán acceso a ver de cerca todos los conciertos.

En Rivas Vaciamadrid, además del escenario Clive Burr, se instalará una carpa de DJsen la que el mejor heavy metal y hard rock sonará a partir de las tres de la madrugada y hasta que el recinto cierre sus puertas a las seis de la mañana. En Barcelona, sin embargo, el recinto cerrará sus puertas al finalizar el concierto de Avantasia. En ambos recintos se podrán encontrar las ya habituales zonas de mercado, con merchandising oficial de los artistas y del festival, además de discos, ropa…

SONISPHERE SPAIN 2013

Viernes, 31 de mayo MADRID Recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid
Sábado, 1 de junio  BARCELONA Párc del Forum

Horarios para ambas ciudades
14.50 apertura de puertas

ESCENARIO CLIVE BURR
15.05 VOODOO SIX
15.45 OCTOBER FILE
16.25 RED FANG
17.15 TIERRA SANTA
18.10 NEWSTED
19.20 GHOST
20.45 IRON MAIDEN
23.15 ANTHRAX
0.30 MEGADETH
1.45 AVANTASIA
3.00 Fin actuaciones

Sólo en Rivas Vaciamadrid:
CARPA DJs | 3.00-6.00 Sonisphere DJs

Precio unitario entrada de día Madrid o entrada de día Barcelona: 59€ + gastos
¡¡AGOTADAS ENTRADAS BLACK CIRCLE EN MADRID Y BARCELONA!!
Aquí tus entradas para Sonisphere

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba