Soleá Morente y Los Evangelistas presentan “Encuentro” en Madrid y Granada

Soleá Morente y Los EvangelistasSoléa Morente y Los Evangelistas presentan por primera vez en directo Encuentro en dos fechas: 28 de junio en la Sala El Tren de Granada y el 5 de julio en el Teatro Circo Price dentro del ciclo Los Veranos de la Villa de Madrid.

Homenaje a Enrique Morente, uno de los discos más celebrados por la crítica musical en 2012, supuso el primer encuentro artístico entre Soleá Morente y Los Evangelistas. Un proyecto en el que Los Evangelistas, un grupo formado por miembros de Los Planetas y Lagartija Nick, interpretaban canciones de Morente en clave de rock psicodélico.

Después de colaborar en es rendido homenaje al genio del Albaicín, Soleá se volvió a juntar a finales del año pasado con J, Antonio Arias, Eric y Florent para meterse en el estudio El Refugio Antiaéreo de Granada y dar a luz Encuentro. Un nuevo mini LP de 5 canciones que -como si de un apéndice de Homenaje a Enrique Morente se tratara- explora los puntos de conexión entre el flamenco con el pop y el rock, consiguiendo ensanchar los límites de los tres géneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *