Saltear al contenido principal

SOLE GIMENEZ, SALA BBK, EKAINAK 19 JUNIO

soleNos embarcamos en un apasionante viaje donde no tienen cabida ni prejuicios ni límites, sólo la pasión por dar vida a la mejor música.

El 19 de Junio una de las cantantes y compositoras más versátiles y con más carisma de los últimos 25 años visita la SALA BBK.

Podremos deleitarnos en directo con esa voz suya, tan natural, sugerente y cercana, acompañada por uno de los mejores pianistas de jazz del estado IVÁN “MELON” LEWIS.

Después de 8 años y cuatro discos en solitario, SOLE GIMÉNEZ ha sentido la necesidad de revisitar los temas que compuso en su etapa como cantante del grupo PRESUNTOS IMPLICADOS. En estas nuevas versiones incluidas en “COMO HEMOS CAMBIADO”, las canciones se han vuelto luminosas, alegres, y juguetonas; con los arreglos de IVÁN “MELON LEWIS, los temas adquieren un inconfundible aire brasileño de bossa nova y ecos de latin jazz, un sonido más cercano al de sus últimos trabajos.
Con cada una de sus composiciones e interpretaciones, tiene una única intención, la de encontrar y recrear la belleza.

Durante estos treinta años de profesión ha dejado su firma en casi 100 canciones y ha compartido escenario o grabaciones con artistas de la talla de JOAN MANUAL SERRAT, HERBIE HANCOCK, ANA BELEN, MILTON NASCIMENTO, PACO DE LUCIA, RANDY CRAWFORD, MARIA DOLORES PRADERA, VICTOR MANUEL, ALEJANDRO SANZ, MIGUEL RIOS, JAQUES MORELEMBAUM, CHANO DOMINGUEZ, TOQUINHO, JORGE PARDO, ANTONIO SERRANO y un larguísimo etc.

Le esperamos para ver cómo las cosas buenas no han cambiado.

Producciones Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba