skip to Main Content

SKA-P: ESTE SÁBADO EN BILBAO EN SU ÚNICO CONCIERTO EN EUSKAL-HERRIA

Skape

SKA-P llega este fin de semana a Bilbao para ofrecer en el Bilbao Arena el que será su único concierto en Euskal Herria. La banda, que agotó hace unas semanas todas las entradas de pista para su concierto en la capital vizcaína, llega después de hacer ‘sold out’ para su concierto de la semana pasada en el Parc de Forum de Barcelona.  En esta ocasión vienen acompañados por la banda de ska-reggae Akatz, procedente de Bakio, con más de 20 años de trayectoria, dignos representantes del sonido jamaicano en nuestra tierra.
SKA-P , al finalizar esta gira,  parará por tiempo indefinido para descansar de estos dos años de duro trabajo. Estos conciertos serán la última oportunidad de disfrutarlos en directo hasta que vuelvan a reunirse. Su inflamable directo y sus canciones, ya convertidas en himnos, han dado la vuelta al mundo este año llevándoles por más de quince países diferentes de todo el mundo.
SKA-P 
+ Akatz
¡¡ÚNICO CONCIERTO EN EUSKAL HERRIA!! 
A LA TERCERA VA LA VENCIDA
Sábado, 12 de abril de 2014, apertura de puertas: 20.30h / Akatz!: 20.45h / Ska-P: 22.00h
BILBAO Bilbao Arena (Miribilla)
Precio: 9€ + gastos/ Taquilla 11€
¡ENTRADAS DE PISTA AGOTADAS!
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, FNAC, oficinas Halcón Viajes, Bar Distrito Jamaika (Bilbao)
*Puedes cambiar o devolver la entrada del concierto suspendido de La Casilla (noviembre 2013) en el Bar Distrito Jamaika
Más información:
www.ska-p.com/
Iratxe Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top