Sin entradas para los conciertos de Fito y Fitipaldis en sus conciertos del Circo Price

Fito y FitipaldisEl éxito de la actual gira de Fito y Fitipaldis, adaptada al nuevo formato de auditorios y teatros, queda patente una vez más. Después de que la clausura del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde el grupo tenía previstas cinco actuaciones el pasado mes de diciembre, todas ellas con las entradas vendidas, les obligase a reprogramar las cinco citas en abril, en esta ocasión en el Circo Price, la banda ha vuelto a agotar por segunda vez consecutiva las localidades para los cinco conciertos.

Los seguidores de Fito y Fitipaldis no han querido perderse la oportunidad de ver actuar de cerca a la banda, en la intimidad que ofrece su nuevo formato de gira y con el que por primera vez llegan a la capital.

La primera de las citas tuvo lugar ayer martes, en la que fue su primera actuación de las 5 programadas sobre el escenario del Circo Price, ofrecieron al público un espectáculo distinto al que habitualmente nos tienen acostumbrados. Una actuación más cercana e íntima en la que interpretaron tanto los temas que más identifican a la banda, adaptados al nuevo formato, como otras sorpresas que quisieron recuperar para esta ocasión.

El Circo Price acogerá el resto de conciertos del grupo hoy miércoles 3, el viernes 5,sábado 6 y domingo 7, como ya hemos informado, todos ellos con las entradas agotadas.

Desde que el pasado 21 de septiembre Fito y Fitipaldis arrancasen en Oviedo su nueva gira de teatros y auditorios,en principio programada con 14 actuaciones cerradas, el éxito les ha acompañado por cada una de las ciudades que han visitado. Han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en prácticamente todas las citas del tour, y han tenido que sumar fechas en muchas de las ciudades ante la gran demanda del público, con lo que las 14 fechas inicialmente programadas se han convertido finalmente en 31 conciertos.

Precisamente esta expectación por parte de los seguidores de la banda, que ha hecho que en ciudades como Bilbao, Barcelona o Madrid hayan tenido que celebrar no dos, sino tres o más actuaciones, todas ellas agotadas, han provocado que el grupo decida prolongar la gira durante los meses de verano con nuevos conciertos. Las primeras citas confirmadas tendrán en lugar en Mallorca (21 junio), Alicante (3 julio) y Santander (27 de julio), a las que se sumarán nuevas fechas de las que informaremos próximamente. Nuevas oportunidades para poder ver el lado más íntimo de Fito y Fitipaldis.

FITO & FITIPALDIS
GIRA TEATROS Y AUDITORIOS OTOÑO 2012

ABRIL 2013

Miércoles 3, apertura de puertas: 20.00h / Fito & Fitipaldis: 21.00h
MADRID Teatro Circo Price
¡ENTRADAS AGOTADAS!

Viernes 5, apertura de puertas: 20.00h / Fito & Fitipaldis: 21.00h
MADRID Teatro Circo Price
¡ENTRADAS AGOTADAS!
Sábado 6, apertura de puertas: 20.00h / Fito & Fitipaldis: 21.00h
MADRID Teatro Circo Price
¡ENTRADAS AGOTADAS!
Domingo 7, apertura de puertas: 19.30h / Fito & Fitipaldis: 20.30h
MADRID Teatro Circo Price
¡ENTRADAS AGOTADAS!

JUNIO

Viernes 21,apertura de puertas:21.00h /Fito & Fitipaldis: 22.30h
MALLORCA Plaza de Toros
Puntos de Venta: Ticketmaster.

JULIO

Miércoles 3, Fito & Fitipaldis: 22.00h
ALICANTE Auditorio IFA
Puntos de venta: www.ifamusic.com, cajeros Banc Sabadell

Sábado 27, Fito & Fitipaldis: 22.30h
SANTANDER Festival Amstel Música en Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *