skip to Main Content

“Si te vienes a bailar”, lo nuevo de Efecto Pasillo

efectoEs su nuevo single, tras el enorme éxito cosechado con “Cuando me siento bien”, un hit que ha alcanzado el nº1 en la lista oficial de radios musicales.

Hoy han estrenado el videoclip de la canción. El single está a la venta en todas las plataformas digitales. 

Efecto Pasillo se ha convertido en un referente del pop vitalista, y su nuevo sencillo sigue ese camino, con melodía luminosa y una letra muy positiva que invita a bailar y a querer. “Te regalo un cuento en cada canción, un buen libro y un sillón, pa’ que me quieras con calma”, dice la canción. Pues eso: buen rollo.

El videoclip, que se estrena hoy, ha sido grabado en Madrid en un plató de 700 m2 y producido por Phileas Productions, con cámaras a alta velocidad. Dirigido por Daniel Terzagui, cuenta con la participación de más de 40 bailarines de diferentes estilos, bajo la coordinación de Any Gutiérrez y Paloma Ochoa.

Su nuevo álbum, “Tiembla la tierra”, salió publicado a finales de junio y se mantiene semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes. El primer single del nuevo trabajo, “Cuando me siento bien”, se ha convertido en un gran hit en las principales radios y televisiones musicales, ha alcanzado los primeros puestos de iTunes, y su videoclip ha superado los cinco millones de visitas en YouTube y ha sido nominado como mejor clip del año para los Premios 40 Principales.

El grupo canario culminará su gran gira “Tiembla la Tierra Tour” el 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena. El fin de gira en Las Palmas de Gran Canaria supondrá “el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica”, ha declarado el grupo grancanario.

Efecto Pasillo es una de las bandas más exitosas del pop español. Con sus dos últimos discos han realizado más de 200 conciertos en grandes aforos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia. Con sus singles han alcanzado el nº1 en las principales radios musicales y plataformas digitales, y suman más de 50 millones de visitas en Youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional, su último disco ha recibido una gran acogida en Latinoamérica.

CONCIERTO FIN DE GIRA “TIEMBLA LA TIERRA TOUR 2015”:

19 de diciembre – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – GRAN CANARIA ARENA*
*Hora inicio: 20:30 h. Apertura de puertas: 18:30 h.
Entrada anticipada, según zona: desde 12 € (+ gastos de gestión)

Darlalata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top