skip to Main Content

SHEPPARD PRESENTARÁN SU NUEVO DISCO EL 8 DE JULIO EN MADRID

sheppardAntes de actuar en el Bilbao BBK Live, los australianos Sheppard ofrecerán un concierto en la sala Moby Dick de Madrid el 8 de julio. La joven banda llega con su nuevo disco ‘Bombs Away’ debajo del brazo y tras haber conquistado las ondas radiofónicas con su primer single, ‘Geronimo’. La canción, incluida en el álbum, ya es Disco de Oro Digital y solo en España ha conseguido más de 5 millones de escuchas en streaming.

Los hermanos Sheppard, originarios de Brisbane, se zambulleron en la música al mudarse a Papua-Nueva Guinea, cuando su madre les inscribió a clases de armonía y teoría musical. Allí conocerían a una de sus principales influencias, Baruka Tau-Matagu, uno de sus profesores, y el que les permitió descubrir el amor por la música, por las melodías, y el respeto y humildad que se necesitan para llegar lejos.
Gracias a la habilidad compositiva e inusitada para su juventud de los hermanos Sheppard, a los que se unieron Michael Butler y Dean Gordon a la guitarra y la batería, la banda se ha convertido en un fenómeno mundial.

SHEPPARD
+ Artista Invitado

MADRID, Moby Dick
Miércoles, 8 Julio 2015
20.30h Apertura de puertas/ 21.00h Artista invitado/ 22.00h Sheppard
Precio: 14€ + gastos / 18€ taq
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com

Itxaso Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top