Saltear al contenido principal

Semana de puertas abiertas 2018 en el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate

Del 16 al 20 de abril contaremos con una semana a disposición de las personas interesadas en conocer nuestro Centro de Enseñanza Profesional de Música.
Este año colaboran ocho Escuelas de Música de Navarra (E.E.M.M.), entidades muy importantes y responsables en los inicios de la formación musical.
Hemos organizado actividades como conciertos, clases, colaboraciones etc. Por ejemplo, el alumnado interesado en presentarse a las pruebas de acceso, podrá contactar con el profesorado de la especialidad del Conservatorio y concertar una clase orientativa, lo cual puede ser de gran ayuda para ellos.
Como colofón a esta semana el día 20 de abril de 2018 a las 19:00h, en el auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música , la orquesta de cuerda de 1º y 2º junto al alumnado de las EEMM y a las 20:00h, la Banda de 1º curso del Conservatorio, interpretarán un concierto compartido.
A lo largo de la semana esperamos a más de 400 alumno/as como interpretes y queremos que sean los verdaderos protagonistas.
Con estas jornadas queremos continuar tendiendo puentes con las E.E.M.M. de nuestra Comunidad, a través de proyectos e ideas comunes y con visión de largo recorrido. Por otra parte, nos gustaría también mostrar y acercar a la ciudadanía a nuestro Centro.
Creemos que como responsables de la Enseñanza Musical en Navarra, debemos realizar esta importante labor.
Queremos exponer y defender la educación musical en los jóvenes y en general en toda la ciudadanía y para ello, solicitamos vuestra colaboración para conseguir darle la máxima difusión a este evento.

En la rueda de prensa han estado presentes:
Carlos Etxeberria, Director del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate.
Javier Losarcos, Jefe de Estudios Adjunto para las Escuelas de Música.
Iñaki Rodríguez, Responsable de Desarrollo y Promoción Artística del Alumnado.
Directores de las Escuelas de Música participantes en la Jornada de Puertas Abiertas.
Iñaki, Conservatorio Profesional de Música «Pablo Sarasate» de Pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba