skip to Main Content

ROXETTE ANUNCIA GIRA EUROPEA EN 2015

livenation014nov-1-1

ROXETTE se encuentran inmersos en su gira de arenas y haciendo felices a sus fans de Rusia, Países Bálticos y Finlandia. Este tour de arenas volverá a casa a finales de Noviembre de este año y volverá a la carretera en Australia y Nueva Zelanda en Febrero de 2015.

Hoy podemos confirmar que ROXETTE también se embarcará en una gira Europea que comenzará el 10 de Mayo de 2015 en Milán y pasará por Madrid y Barcelona los días 13 y 14 de Mayo respectivamente.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta el próximo Viernes 14 de Noviembre a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y El Corte Inglés (+ tiendas).

Para usuarios registrados en www.livenation.es, habrá una preventa exclusiva desde mañana 12 de Noviembre a las 10:00h hasta las 9:00h del día 14 de Noviembre.

“Es muy emocionante estar de vuelta en la escena internacional. La respuesta que hemos tenido de nuestros fans todos estos años es asombrosa y estamos deseando encontrarnos con ellos de nuevo. ¡¡¡¡Esperamos veros en Europa!!!”Roxette

Han pasado 25 años desde que el hit de ROXETTE “The Look” entrase en el nº1 de la lista Billboard americana de Singles (Marzo 1989). “Listen to your heart”, “It must have been love” y “Joyride” también llegaron al nº1 en USA, algo que ayudó a que ROXETTE se establecieran como una de las más grandes bandas de pop de nuestro tiempo.

ROXETTE ha vendido más de 75 millones de discos, cifra que sigue creciendo cada día. Con su increíble colección de hits, el dúo se mantuvo en listas durante los 90 y siguió en los ’00.

Después de un periodo de descanso, durante el cual Marie Fredriksson se recuperó de un cáncer, Marie se volvió a reunir con Per Gessle en 2011 y editaron el álbum “Charm School” cuyo primer single “She’s Got Nothing On (But The Radio)” volvió a ocupar los puestos más altos de las listas de innumerables países. La gira que acompañó este álbum dio la vuelta al mundo dos veces, actuando ante 1.5 millones de personas en 153 conciertos.

Hoy, se sienten orgullosos de poder unir citas europeas a este tour, que comenzará en Milan y contará con 27 conciertos en 18 países diferentes. Esta gira culmina con el 30 Aniversario de la banda (2016) y se tiene el nombre ‘XXX – THE 30th ANNIVERSARY TOUR’.

LAS FECHAS DE LA GIRA COMPLETA SON:

10 DE MAYO – MILÁN
13 DE MAYO – MADRID, PALACIO VISTALEGRE
14 DE MAYO – BARCELONA, SANT JORDI CLUB
17 DE MAYO – BUCAREST
19 DE MAYO – BUDAPEST
21 DE MAYO – PRAGA
23 DE MAYO – JELLING
26 DE MAYO – PARÍS
27 DE MAYO – AMSTERDAM
29 DE MAYO – AMBERES
1 DE JUNIO – DUBLIN
13 DE JUNIO – TRONDHEIM
22 DE JUNIO – VARSOVIA
24 DE JUNIO – COLONIA
25 DE JUNIO – HAMBURGO
27 DE JUNIO – BERLIN
28 DE JUNIO – DRESDEN
30 DE JUNIO – MANNHEIM
2 DE JULIO – STUTTGART
3 DE JULIO – BAD KISSINGEN
5 DE JULIO – MAINZ
7 DE JULIO – MÜNICH
8 DE JULIO – VIENA
13 DE JULIO – LONDRES
18 DE JULIO – KALMAR
22 DE JULIO – HALMSTAD
24 DE JULIO – GOTHENBURG
25 DE JULIO – ESTOCOLMO

Más info en:
www.livenation.es
www.roxette.se

The Bordeline News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top