Saltear al contenido principal

ROSANA “8 LUNAS”

ROSANA+-0414+(3)

Maiatzak 15 Mayo

osteguna / jueves

TEATRO ARRIAGA ANTZOKIA

20.00

ROSANA REINICIA SU GIRA “8 LUNAS” ACOMPAÑADA DE UNO DE LOS COLABORADORES DE SU DISCO.

SIE7E, EL GANADOR DEL GRAMMY LATINO, SERÁ LA SORPRESA DE ESTE PRIMER CONCIERTO.

DESPUÉS DE UN MES Y MEDIO EN EL QUE TUVO QUE PARAR SU GIRA “8 LUNAS” DEBIDO A UNA LESIÓN DE MENISCO, ROSANA RETOMA SUS CONCIERTOS EL PRÓXIMO 15 DE MAYO EN BILBAO.

ADEMÁS DE SU EXPECTATIVA POR REENCONTRARSE CON SU PÚBLICO, ROSANA ESTÁ MUY FELIZ PUES ENTREGARÁ UNA SORPRESA: EN ESTE PRIMER CONCIERTO CONTARÁ EN EL ESCENARIO CON EL CANTANTE PUERTORIQUEÑO SIE7E.

Rosanak bere disko berria “8 Lunas” aurkezteko abiatu duen biran musika baino zertxobait gehiago partekatuko du publikoarekin.

Eszenaratze gogoangarria, eta artista bezala barruan daukan guztia eskainiko du kontzertu bakoitzean, berriro protagonismoa emango dio publikoari eta musika onari eta erruz isuriko ditu hitzak, moldaketak eta energia positiboa.

Entzuleekiko kontaktu zuzenari esker, Rosanaren kontzertuak 5 zentzumenekin bizitzeko esperientziak izaten dira.

Erromantizismotik hasi eta rockaren elektrizitateraino, kartara eginiko bere kontzertuan publikoak aukera izango du entzun nahi duena eskatzeko eta azkenean –ezinbestez– dantzan eta kantuz amaituko du.

Nahasketa zoragarria zentzumenentzat eta arimarentzat…

Rosana presenta su nuevo disco “8 Lunas” a través de una nueva gira donde compartirá algo más que música.

Una puesta en escena inolvidable, y la entrega de una verdadera artista que logra hacer de cada concierto un evento donde el público y la buena música vuelven a ser protagonistas, un encuentro cara a cara con las letras, los arreglos y la buena energía.

El contacto directo con el público hace de los conciertos de Rosana una experiencia que se vive con los 5 sentidos.

Pasando del romanticismo a la electricidad del rock, un concierto a la carta donde el público tiene la oportunidad de pedir lo que quiere escuchar y donde inevitablemente terminarán bailando y cantando.

Una mezcla deliciosa para los sentidos y el alma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba