Saltear al contenido principal

Rock en familia para todas las edades, propuesta de este sábado en Civivox Iturrama con el concierto de la Billy Boom Band

La actuación tendrá lugar a las 12 horas, con entradas al precio de 3 euros en el propio civivox, en www.pamplona.es y en www.pamplonaescultura.es

 

La Billy Boom Band ofrece este sábado por la mañana un concierto de rock en familia dentro la programación del ciclo Escenarios, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox. La actuación está dirigida a público familiar y en ella la banda presentará su segundo disco ‘Sueña depierto’. El concierto comienza a las 12 horas en Civivox Iturrama con entradas a 3 euros que se pueden comprar en el propio Civivox, en www.pamplona.es y en www.pamplonaescultura.es.

‘Sueña despierto’ fue publicado por Sony Music en 2017 e irrumpe en el panorama de la música dirigida a todas las edades, con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones. La Billy Boom Band está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores. De ahí su lema #elrocksiescosadeniños. Así que con su música y sus conciertos dan rienda suelta al poder de la imaginación y crean un mundo en el que hacer realidad los sueños.

La Billy Boom Band está liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, cantante y guitarrista del grupo La Sonrisa de Julia. En los espectáculos en directo conforman la banda otros cuatro músicos más. Se trata del batería Raúl Delgado, los guitarristas Raúl Gómez y Juan Díaz y el bajista Mario de Inocencio. Desde 2015 la Billy Boom Band ha girado por todo el país presentando sus dos discos, y ha ofrecido centenares de conciertos y matinales en salas, teatros, festivales, plazas, campañas escolares y otras colaboraciones. En los conciertos Billy Boom Band transmite toda la energía y contundencia de una banda de rock, es decir, intensidad, diversión y emoción. Pero, sobre todo, buscan generar la experiencia intergeneracional de ir a un concierto de rock en familia y disfrutar a partes iguales.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba