Rihanna y su Diamonds World Tour: A la venta las entradas para Bilbao y Barcelona

La superestrella mundial Rihanna nos traerá su Diamonds Wolrd Tour a Europa en 2013. Rihanna Diamonds Wolrd Tour arrancará el 8 de marzo en Buffalo, Nueva York. La gira mundial pasará por 28 ciudades de Estados Unidos antes de su comienzo en Europa, donde la gira arrancará en Bilbao el 26 de mayo. La gira europea ya ha confirmado fechas de conciertos en Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido.

Las entradas para el Diamonds World Tour se pondrán a la venta el próximo 30 de noviembre. Rihanna actuará el 26 de mayo en el Pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC!) y el 1 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Rihanna lidera actualmente las listas de ventas con ‘Diamonds’ el single que más rápido ha ascendido en su carrera hasta la fecha, y el primer adelanto de ‘Unapologetic’, su séptimo álbum de estudio en solo siete años, recientemente publicado.

Ganadora de seis Premios Grammy, Rihanna ha vendido cerca de 37 millones de discos y 146 millones de canciones digitales en el mundo. Actuialmente ostenta el record de ser la artista con más ventas digitales de todos los tiempos. La revista Forbes nombró a Rihanna la estrella número 1 en redes socials, con cerca de 2,9 billones de visitas en YouTube/VEVO, la máxima cifra alcanzada por una artista femenina, cerca de 62.5 millones de fans en Facebook, y cerca de 26.5 millones de seguidores en Twitter. Además, es la persona más seguida en Facebook, con cerca de 61,7 millones de clicks en “Me gusta”.

RIHANNA Diamonds World Tour –  Domingo, 26 de mayo
BARAKALDO Bizkaia Arena (BEC!)
¡¡ YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS!! y puedes adquirirlas en nuestro Punto de Venta: Ferminmusic 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *