Rihanna nos sorprende con su nuevo video “Stay”

Rihanna vuelve a sorprendernos con su nuevo single “Stay” feat. Mikky Ekko, cambiando de registro totalmente y haciendo entrega de una balada romántica. En la alfombra roja de los Premios Grammy el domingo, 10 de febrero Rihanna ya anunciaba que estrenarí­a su nuevo ví­deo clip el lunes, 11 de febrero y decí­a sobre el mismo “Es una canción muy emocional y muy personal”,  es como contar una historia y  tiene que ser poderosa y emotiva porque así es más auténtica”.

El 20 de noviembre salí­a a la venta su nuevo álbum “Unapologetic”. Como primer single de este álbum, Rihanna presentaba “Diamonds”, un single que todaví­a sigue en lo más alto de las listas españolas. Este nuevo single “Stay”ya es el single más radiado en UK y seguro que irá creciendo en el resto de paí­ses, incluyendo España. Rihanna ha contado con la colaboración de Mikky Ekko, un cantautor y productor de Luisiana.

 RIHANNA comienza su gira “DIAMONDS WORLD TOUR”el 8 de marzo en Buffalo, Nueva York. La gira mundial pasará por más de 28 ciudades de Estados Unidos antes de llegar a  Europa, donde la gira arrancará en Bilbao el 26 de mayo y pasará después por Barcelona, el 1 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *