skip to Main Content

Red Beard anuncia gira mientras ultima su nuevo disco “Nobody´s Gonna Bring Me Down Vol.2”

redbeard015oct-2-1-2Fechas de Gira

02 Octubre – GRAN CANARIA (Melenara) – TBA
15 OCtubre – BURGOS – Sala Hangar
16 Octubre – SEGOVIA – Beat Club
18 Octubre – MADRID – Sala Sol
21 Octubre – A CORUÑA – Sala Mardi Gras
22 Octubre – SANTIAGO – Sala Casa das Crechas
23 Octubre – LUGO – Sala Clavicémbalo
24 octubre – A CORUÑA – A Ventana Laxe
25 Octubre – PONTEVEDRA (Beue) – Sala Aturuxo
13 Noviembre – LAS PALMAS DE G.C. – CICCA (Vargas B.B.)
19 Noviembre – BILBAO – La Ribera
21 Noviembre – PAMPLONA – Ozone CLub O2 Live
22 Noviembre – SANTANDER – Escenario Santander
24 Noviembre – BILBAO – Satélite T Deusto-Bilbao
25 Noviembre – BARCELONA – Sala Rocksound
26 Noviembre – GRANADA – TBA
27 Noviembre – CASTELLÓN – TBA
28 Noviembre – MURCIA – Sala B

Red Beard comienza el próximo 14 de octubre su tercera serie de conciertos. Y lo hace en una gira por España que recorrerá casi veinte ciudades para presentar su segundo y nuevo trabajo “Nobody´s gonna bring me down Vol.2”, compuesto por ocho canciones, tras su debut con “volumen 1”. Red Beard es el propósito bajo el que se esconde el canario Jaime Jiménez Fleitas, que usa como eje musical el Blues, una pizca de Country y cantidades aleatorias de Folk. Y es a partir de esa premisa cuando arroja toda una imaginaria bíblica, donde los forajidos llevan grabadas a fuego las sagradas escrituras en sus vísceras. Como Johnny Cash solía hacerlo, viendo muy de cerca a Jesús en llamas y para tropezar inmediatamente con el propio diablo.

Red Beard recluta para esta nueva gira española a Juanma Barroso (guitarra) Marcial Bonilla (banjo) Aly Blutler (armónica y percusión) y Álvaro Betancor (violín) para enfrentarse a corazón abierto a su público, disparando cual vaqueros y atacando con canciones íntimas, dibujadas con violines, armónica, guitarras y bajos hechos a golpes de pie, hasta desnudarlas con rabia y dejarlas en su esqueleto.La producción de los dos discos de Red Beard se ha realizado en los estudios Red Beard, intérprete que canta en inglés y que parece que haya nacido en un vagón de tren cantándole a los sentimientos, a las tormentas o esa guerra fratricida entre el bien y el mal, con canciones que bien podrían parar una bala.

Ha llegado el momento para que Red Beard abra un nuevo sendero antes de comenzar su primera y próxima gira norteamericana, en mayo de 2016.

The Bordeline News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top