Saltear al contenido principal

Ravioli Makers vuelve a empezar en su nuevo single

El grupo pamplonés Ravioli Makers presenta su nuevo sencillo Volver a empezar, un tema que como su nombre indica, marca un nuevo comienzo para el grupo de productores. Acompañado por el videoclip producido por Diego Manero, se aproximan a ritmos actuales dándole un soplo de aire fresco a la escena de Pamplona.

 

 

Ravioli Makers, formado por Guillermo Asín (Chili), Iñaki Larrimbe y Miguel Sainz, es un grupo de productores afincado entre Pamplona y Barcelona. Se caracteriza por su trayectoria en el mundo del hiphop, con tres álbumes previos producidos, grabados, mezclados y masterizados íntegramente por ellos.

Fieles a su esencia en el mundo del hiphop, lanzan un tema que se desmarca de todo su trabajo previo que marcará el rumbo de sus próximos trabajos. Una ruptura con la rutina que se ve reflejada en los nuevos ritmos, letras e incluso en la estética del videoclip, grabado en distintos entornos naturales de Francia y Navarra.

Volver a empezar es sin duda una declaración de intenciones: Ravioli Makers vuelve para quedarse, vuelve a empezar para hacerse un hueco en la nueva escena urbana y lo mejor está por llegar.

Ravioli Makers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba