Saltear al contenido principal

Quique González incluye Gijón en su gira con “Delantera Mítica”

Delantera MíticaA un mes de las actuaciones de Quique González en Bilbao, el artista madrileño vuelve a sumar un nuevo ‘sold out’ a la gira de presentación de ‘Delantera Mítica‘. De los dos conciertos que tiene programados en la capital vizcaína en el mes de abril (12 y 13), las entradas para el sábado 13 ya están agotadas.

Asimismo, Quique González acaba de incluir Gijón entre las citas de su próximo tour, donde ofrecerá un concierto en el Teatro de La Laboral el 1 de junio. Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo lunes 11 de marzo.

Aprovechamos también para informar de que se han añadido nuevos puntos de venta locales en Ciudad Real, donde Quique tiene programada una actuación en Zahora Majestic  pará el próximo 20 de abril.

La gira de presentación de ‘Delantera Mítica’ comenzará el próximo 22 de marzo en Santiago de Compostela, con todas las localidades agotadas hace semanas. Le seguirá el turno Valladolid, el sábado 23, donde tan sólo quedan unas últimas entradas a la venta para el concierto que ofrecerá en el Laboratorio de las Artes.

‘Delantera Mítica’ salió a la venta el pasado 19 de febrero a través de Last Tour Records, el sello independiente de Last Tour International. Noveno disco de estudio del artista, ha supuesto el reconocimiento a más de diez años de carrera y a la manera de hacer y sentir tan personal de Quique González.

Puedes comprar tus entradas para Quique González en ferminmusic.com

Noticia suministrada por Last Tour International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba