Saltear al contenido principal

Próximos eventos en Zentral: Horra! Olentzero ongi etorri festa, Lendakaris Muertos, Fiesta Santaspascuas y Zentral NavidaZ Sessions

Abenduak 23 Diciembre // 12:00

HORRA! OLENTZERO ONGI ETORRI FESTA

Los niños y niñas de Pamplona podrán dar una calurosa bienvenida a Olentzero el 23 de diciembre en Zentral, de la mano de Euskalerria Irratia: la víspera de la mágica noche del día 24, Olentzero estará con nosotros, cantará con la chavalería, le contará cuentos e incluso repartirá algún regalo.

La payasa Pantxika Lamur ayudará a hacer pequeños concursos para repartir regalos entre el público asistente.

El rapero y bertsolari Oskar Estanga ayudará a la chiquillería a cantar al generoso carbonero.

Y pequeños coros de colegios públicos de modelo D y de ikastolas cantarán a Olentzero.

SARRERAK | ENTRADAS


 

Abenduak 23 Diciembre // 20:30

LENDAKARIS MUERTOS

Lendakaris Muertos anuncian gira para presentar su último disco “Podrán cortar la droga pero no la primavera”, publicado el pasado 17 de noviembre. La gira comenzará en diciembre  y pasarán por Zentral el 23 de diciembre.

Contará como banda invitada con Impedanzia.

SARRERAK | ENTRADAS


 

 

Abenduak 25 Diciembre // 20:00

FIESTA SANTASPASCUAS

Ya está aquí la Navidad!! Y con ella el Festival SantasPascuas!!  Para abrir boca ven a la Fiesta Santaspascuas, el 25 de Diciembre a las 20:00 en la Sala Zentral de Pamplona. Podrás ver a Los Coronas, Kokoshca y Cabezafuego.

Con el surf en el frontispicio de sus raíces, regresan Los Coronas con Señales de humo, su álbum más ambicioso y arriesgado, en el que lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos.

Kokoshca han acertado de pleno al evitar la mímesis del sonido indie de nuestros días y también el de los 90, para apostar en su lugar por un rock más crudo y ochentero que vincularía antes con Burning, Tequila o incluso Loquillo y Los Trogloditas.

Cabezafuego vuelve dando tumbos, dando eses, derrapando como una motoreta en los 80s, haciendo gala de un humor tan irónico como autoparódico.

SARRERAK | ENTRADAS


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba