Saltear al contenido principal

Presentado “Navarrap 2012” el recopilatorio con lo mejor del Rap navarro en 2012

Navarrap, recopilatorio de Rap Navarro

‘Navarrap 2012’ es un recopilatorio con lo mejor que ha dado el rap navarro a lo largo del pasado año. En él podemos encontrar algunas de las principales referencias de este género en la comunidad como Padrino, Saunah, Sinónimo de Stilo o Calleja, además de representantes de otros palos ligados al hip hop, como la banda de ragga Soñadores Natos. En total, el trabajo se compone de 17 tracks muy variados que dan una imagen clara y precisa del panorama foral actual. La mezcla de los temas ha corrido a cargo de DJ Big Dip y el diseño es de Hitzboymuzik.

La iniciativa ha corrido a cargo del blog Navarrap (http://navarrap.wordpress.com/), creado a principios de año, y que también cuenta con perfil de Twitter (https://twitter.com/RapNavarra), Facebook (http://www.facebook.com/navarrap ) y Tuenti (Rap Navarra), además de un canal en YouTube (http://www.youtube.com/user/rapnavarra ). El objetivo de Navarrap es unificar la escena hip hop de la región y darle más relevancia en el exterior.

Entre los próximos proyectos del blog se encuentra la organización de la primera Navarrap Party, en la que se presentará el recopilatorio con la colaboración de todos los participantes además de contar con varios DJs invitados. Más adelante, la idea es organizar con cierta asiduidad conciertos con artistas tanto navarros como foráneos y empezar a lanzar proyectos audiovisuales.  Para ideas, preguntas o cualquier cosa, podéis escribir a rapnavarra@gmail.com. Se contestan absolutamente todos los correos que llegan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba