Saltear al contenido principal

PRESENTACIÓN EN PAMPLONA DE “ABRACADABRA”, LA NUEVA COMEDIA DE PABLO BERGER

UNA COMEDIA HIPNÓTICA CON MARIBEL VERDÚ, ANTONIO DE LA TORRE, JOSÉ MOTA, JOSEP Mª POU Y QUIM GUTIÉRREZ QUE SE ESTRENA EL 4 DE AGOSTO

Con motivo del próximo estreno de “Abracadabra”, la esperada comedia del bilbaíno Pablo Berger (Torremolinos 73, Blancanieves), tendrá lugar una presentación en Pamplona, donde se rodó la película, el jueves 27 de julio con la asistencia del director y José Mota.

Día: jueves 27 de julio
11.45h Rueda de prensa
Lugar: Cine Yamaguchi (Plaza Yamaguchi, 9 bajo)

El 4 de agosto será la fecha de estreno de “Abracadabra”, con la que Pablo Berger vuelve a sorprendernos tras el éxito logrado con “Blancanieves”, su anterior film.
Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutierrez y José Mª Pou, todos ellos ganadores y/o nominados a premios Goya, dan vida a los protagonistas de esta increíble historia.
“Blancanieves”, el anterior trabajo de Berger, fue galardonada con diez Premios Goya 2013, el premio Ariel a la mejor película Iberoamericana 2013, representó a España en los Oscar 2013 y ganó la Concha de Plata a la mejor actriz, junto con el premio especial del Jurado, en el Festival de cine de San Sebastián 2013.
“Abracadabra” es una producción de Arcadia Motion Pictures en asociación con Atresmedia cine y en coproducción con Perséfone Films, Pegaso Pictures, Noodles Production (Francia) y Films Distribution (Francia) y con la participación del grupo Atresmedia y Movistar +.
Sony Pictures estrenará “Abracadabra” el próximo 4 de agosto.

SINOPSIS
Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario.  A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo.  Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

Adolfo, Golem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba