Saltear al contenido principal

Persons serán la banda invitada de The Zombies este sábado en Madrid

PersonsFormados en El Escorial en 2004 y tras cosechar excelentes críticas de la revista musical Mondosonoro con su primer disco, Persons abrirán el concierto de The Zombies en la sala Arena de Madrid este sábado. Ahora Persons presentan su tercer trabajo, ‘Sierra Maestra’, un álbum conceptual temática y musicalmente donde la banda madrileña dibuja un mundo moldeado por los intereses económicos, donde las masas son siniestras y el culto a la naturaleza aparece como una posible alternativa en la búsqueda de la luminosidad. Todo ello narrado con tintes psicodélicos, kraut y con influencia en los sonidos de grupos como Beach Boys.

La gira de los legendarios The Zombies pasará esta semana por Barcelona, Madrid y Bilbao. Los ingleses estarán en la barcelonesa Sala Bikini el viernes 20 para actuar después en la Sala Arena de Madrid el sábado 21 y en el Kafe Antzokia de Bilbao el domingo  22. Su mezcla de pop, R&B y jazz, su musicalidad y sus complejas melodías hacen característica a esta banda que cuenta con una larga lista de éxitos entre los que destacan ‘She’s Not There’ o ‘Tell Her No’. Tras más de tres décadas sin trabajar juntos, en 2003 volvieron a reunirse. Han seguido en activo desde entonces y acaban de publicar su sexto disco, ‘Still Got That Hunger’, al que la prestigiosa revista Mojo nombró ‘Album of the Week’ la semana de su lanzamiento.

The Zombies

Viernes, 20 de noviembre,
BARCELONA, Sala Bikini
Puertas: 20:30h./ The Zombies 21:30h.

Sábado, 21 de noviembre
MADRID, Sala Arena
Puertas: 20:00h./ Persons: 20:30h./ The Zombies 21:30h.

Domingo, 22 de noviembre
BILBAO, Kafe Antzokia
Puertas: 20:00h./ The Zombies 21:00h.

Precio

24€ + gastos anticipada/27€ taquilla

Venta

Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com

Itxaso Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba