skip to Main Content

NUEVO VIDEOCLIP DE MAYOR TOM – Tu barrera del sonido “Cómo explicar el sonido con imágenes a las personas sordas”

MayorYa puedes ver el adelanto en https://youtu.be/LnYenYdcgMA

“Se me ocurrió la idea de hacer un videoclip para que las personas que no pueden escuchar entiendan el sonido a través de imágenes.” dice MAYOR TOM que tiene una hija con Hipoacusia a la que dedicó esta canción.

En el videoclip realizado por FranGas (Second, Lofelive) aparecen acompañando a MAYOR TOM: Guille Mostaza (Ellos) que además es productor de la canción, Guille Silveti (Caravana) y el propio FranGas a la batería.

Notas sobre “Tu Barrera del Sonido”: single.mayortom.com

“Este tema se lo escribí a mi hija pequeña, que nació con Hipoacusia hace 3 años. Mi primera preocupación aunque parezca una tontería, fue si ella algún día podría llegar a escuchar música. Ahora lleva un implante coclear, un dispositivo que tiene la virtud de devolver la audición a las personas que nacen sordas. Lleva una vida completamente normal. Juega, habla, salta, baila, canta y hasta toca algún que otro instrumento. Seguro que muchos padres que se encuentran en esta situación, se preguntan si sus hijos llegarán a hacer una vida normal. La respuesta es que sí.”

NUEVA VUELTA DE TUERCA DE MARKETING PARA VENDER SU DISCO “UNFOLLOW”.

MAYOR TOM acaba de publicar en sus redes un video en el que lanza una pregunta:

¿Presumes más de físico, o eres más de digital?

En el video promo.mayortom.com explica que por comprar su disco en iTunes, te envían el disco físico a tu casa GRATIS. Solo tienes que enviar un correo con tus datos y el comprobante de compra digital. Sin duda es una nueva fórmula para fomentar la venta física de su disco y que nadie antes había planteado.

Tras subirse a lo mas alto del Pirulí (Torrespaña) para presentar el videoclip de “Alien” (alien.mayortom.com), morir a manos de un replicante en el videoclip “Retrato Robot” (elpais.mayortom.com) y sobrevivir al ciberataque de las alboranistas (news.mayortom.com),

MAYOR TOM logró el pasado 9 de octubre situarse en el TOP10 de álbumes más vendidos en iTunes con su nuevo álbum UNFOLLOW, que es el segundo trabajo de este músico independiente madrileño que además es también el actual bajista en directo del grupo “Ellos”.

“El unfollow está a la orden del día, la gente antes te dejaba de hablar… Ahora que es más importante tu imagen virtual que la real, que duele mas un simple “unfollow” a que te den una patada en los huevos, deberíamos pensar en si queremos seguir siendo personas o por el contrario, convertirnos en entes digitales”.

.En este disco he querido contar historias reales, algunas me han sucedido a mí, otras a gente cercana, pero todas han ocurrido fuera de las redes sociales, en la vida real.”

MAYOR TOM estará presentando sus temas en directo el 21 de noviembre en la Sala Maravillas con motivo del aniversario del BarPicnic (FLECHAZO).

Las entradas están a la venta en http://tickets.mayortom.com

Twitter:  @mayortom

Instagram:  @mayortom

Facebook:   facebook.mayortom.com

Eva Calleja – Prismaldeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top