Saltear al contenido principal

Nuevo disco de Los Roslis, 20 años, 20 minutos

El nuevo disco de Los Roslis, 20 años, 20 minutos, ya se puede reservar en preventa

20 años, 20 minutos, el nuevo CD de Los Roslis, saldrá a la venta el próximo 23 de marzo. Ya se puede reservar en Fnacs y tiendas Elkar.

Los Roslis presentarán el disco el 20 de abril en la sala Canalla de Pamplona. Ya es posible adquirir las entradas en Ticketamaster.es por 7,00 euros + gastos, próximamente estarán a la venta en los siguientes puntos: El Infiernito Guitar Shop, Mesón de la Nabarrería, Toki Leza, Nébula y Discos Barracuda. En taquilla costarán 12,00 euros.

Además ya se ha activado la preventa del CD en nuestra Web, pudiéndose adquirir por 12 euros.

También es posible reservar los siguientes packs:

Envíos a domicilio: promoción válida hasta el 21 de marzo

Los Roslis se forman en 1996, integrando la banda Unai a la guitarra y a la voz; Norberto, al bajo y a la voz, y Aouita a la batería y a los coros. En 1997 graban su primer trabajo, CutreCD, y en 1998 registran dos temas para un recopilatorio en homenaje a Los NikisSalvaje pasión.

Tras un cambio de batería y la incorporación de un segundo guitarra, Carlos, la renovada formación graba en 1998 el LP Surfinvertederos. El disco, publicado por Desobediencia Records, tiene buenas ventas y buenas críticas, entrando incluso en listas.

El año 2000 trae un nuevo batería, Sergio Izquierdo (Dikers), y la participación de Los Roslis en dos nuevos recopilatorios: I Like 70´s y Los 100 de Tipo. Finalmente, tras casi 6 años de carrera y 287 conciertos juntos, en 2002 la banda se separa.

Tras reaparecer en enero de 2016, al año siguiente Los Roslis graban su LP de regreso, trabajo que próximamente verá la luz.

Los Roslis en Facebook e Instagram.

Oscar, Dromedario Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba