skip to Main Content

Nuevo CD de LOS CARNICEROS DEL NORTE: Coulrofobia A LA VENTA EL 17/04/2015

Carniceros 2COULROFOBIA:”Un persistente, anormal he injustificado miedo a los payasos.Sintomas: Sensación de terror,  Ansiedad, Temblor, Dificultad para respirar,latidos cardíacos rápidos o irregulares… síntomas a su vez  inequivocos de sus directos..

Desde las entrañas de Zombie Estudios Los Carniceros del Norte resucitan en esta nueva entrega a los Payasos mas terroríficos de la historia cinematografica para sumergirnos en las cloacas del miedo a la nariz roja. Quienes sufren de esta fobia reconocen que lo que más les asusta es el maquillaje excesivo y sus extraños cabellos, lo que oculta su verdadera identidad, curiosa coincidencia con nuestros protagonistas.

Con esta inmersión en el lado más sórdido y tenebroso del universo circense Los Carniceros del Norte se autoproclaman como Clowns del Pantano, Terroristas del espacio exterior, Asesinos de sonrisas fingidas. Y porque en este gran circo algunos se juegan la vanidad mientras otros se juegan la vida, ellos volverán a deambular por medio planeta con su Caravana de Payasos Asesinos. Suecia, Alemania, Finlandia, Mexico ya les espera para flotar ….. todos flotan y cuando estés aquí abajo con “ellos”, tú también flotarás!! “

GIRA PRESENTACIÓN “Coulrofobia” CONCIERTOS:

-30.04.15 BERMEO (Bizkaia) La Capilla
-09.05.15 ESTOCOLMO – (Suecia) Klubb Död
-22.05.15 LEIPZIG – (Alemania) Gothic Pogo Festival
-05.06.15 VALENCIA Magazine Club
-06-06-15 DENIA ( ALICANTE)  CSA La Mistelera
-04.07.15 HELSINKI (Finlandia) Testival TBA

El movimiento del death-rock o horror –punk está muy pujante en toda la escena musical global. Y LOS CARNICEROS DEL NORTE ocupan un puesto importante que les hace viajar, habitualmente, por sitios como Méjico ( tres giras en cinco años). Estados Unidos, Brasil, Esta clase de música realizada casi cien por cien en inglés tiene en L.C.N. a uno de los mejores exponentes en español. De ahí su fama internacional, incluso en los países sajones. Inglaterra, Alemania, Suecia, Finlandia, Italia o Francia han sido visitas habituales de sus “carnicerías”. Muestra un poco de atención a Txarly Usher, Nando Fausto y Hugo Zombie ¡!¡¡ Es una orden desde el inframundo!!

L@s de GOR

Carniceros CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top