Saltear al contenido principal

¡NUEVA CONFIRMACIÓN! LOS SUAVES ACTUARÁN EN LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA LUZ

cartel fluz definitivoLa mítica banda ourensana, estará en Boimorto el sábado 10 de septiembre en la celebración del quinto aniversario del festival.

Este año el Festival de la Luz llega a su quinta edición por todo lo alto, y consolida su trayectoria con un cartel en el que se citan más de una cuarentena de artistas del panorama nacional e internacional.

La última confirmación, Los Suaves. Una actuación que sin duda será muy especial, ya que es el último directo de la banda en Galicia antes del concierto de despedida en Ourense.

9, 10 y 11 de septiembre, Boimorto (A Coruña): Los Suaves, Asfalto, Sober, Los Zigarros, Los Vinagres, The Pink Tones, Luis Eduardo Aute, , Elefantes,  José Mercé, Susana Seivane, Miguel Costas, Rosa Cedrón, Chris Barron, Willie Nile, Anaut, Guadi Galego, Jackson Browne, Raúl Rodríguez, Vanesa Martin,  Caramuxo, Cosmosoul, Hombres G,  de Gaitas de Boimorto, Riff Raff ,  Canovas, Adolfo, y Guzman…y muchos mas.

Como ha declarado Luz Casal Fundadora del Festival

“ Afianzamos nuestra apuesta por un festival de música sin etiquetas ofreciendo a la gente variedad y el espíritu popular de raíz”

Las infraestructuras transforman 50.000m2 de paisaje rural de campos de maíz y pastos, en un super festival  que durante tres días acoge a más de 25.000 personas:

  • 4 escenarios
  • Carpa de cine.
  • Zona de mercado con más de 40 propuestas innovadoras.
  • Zona de restauración.
  • Camping libre separado para familias y jóvenes.
  • Carrera popular.
  • Permitido acceso menores (con autorización).
  • Zona infantil con actuaciones, talleres, juegos…

NOVEDADES 2016

Inauguramos la iniciativa CULTIVANDO DEPORTE para fomentar el deporte en familia con una carrera popular de 5km durante la mañana del sábado y un mini-carrera infantil durante la mañana del domingo.

El Mercado de la Luz que multiplicará su extensión añadiendo nuevas propuestas innovadoras, incluirá una CARPA DE CINE para añadir al evento una nueva disciplina cultural que enriquezca todavía más su programación.

Entrada solidaria

Este año la recaudación en taquilla se donará a Oxfam Intermón en beneficio de los afectados por el actual conflicto en Siria. Las entradas ya están a la venta en Instant Ticket www.InstantTicket.com o a través de los puntos habituales como Viajes Galitur (A Coruña), A Reixa Tenda (Santiago), Discos Elepé (Vigo), Don Disco (Lugo), PeggyRecords (Ourense) y Carnaby (Pontevedra).

Entrada solidaria:10 € un día y 15 € los dos días. 

Nos vemos en el Festival de la Luz 2016.

Clara Alcaraz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba