skip to Main Content

¡No te lo pierdas! Rihanna en España con su gira Diamonds World

Rihanna y su gira Diamonds World Tour, en Bilbao y Barcelona

Si hay una cantante que no deje de sorprender, y que levante oleadas de seguidores allí donde acuda, esa es sin duda Rihanna. La artista de Barbados, que ha ido batiendo records desde su álbum debut Music of the Sun, con el qué llegó a vender más de dos millones de copias alrededor del mundo, se convirtió en un referente de la música actual especialmente desde el éxito de su single Umbrella. Una fama que en Europa sigue creciendo, y que ha llevado a la cantante a optar por varias ciudades del continente para llevar a cabo su nueva gira, Diamonds World Tour, donde Rihanna presentará además su nuevo disco Unapologetic en directo.

A este respecto, los fans de la artista españoles están de enhorabuena, ya que Rihanna, que tras el concierto que ofreció en diciembre de 2011 en el Palacio de los Deportes de Madrid no había vuelto a cantar en España, ha escogido este país para comenzar su gira internacional en Europa. De este modo, todos los seguidores de la de Barbados podrán verla en directo el 26 de mayo de este 2013 en el Bilbao Exhibition Centre de la localidad vizcaína de Barakaldo, y el 1 de junio en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

Y es que Rihanna, que se vio obligada a cancelar la actuación que tenía previsto ofrecer dentro del último Rock in Rio de Madrid por la repentina muerte de su abuela, premiará así a todos los que se quedaron a la espera de verla actuar en España.

La gira europea de la cantante pasará además por Bélgica, el 5 de junio, Manchester, el 12 del mismo mes, y Amsterdam, el 23 de junio de este 2013, entre otros lugares en julio dentro de los países nórdicos, que seguirán, en todo caso, a los primeros conciertos de Rihanna en las dos ciudades del norte de España. Unas actuaciones que han despertado gran expectación y que han supuesto ya una avalancha de compradores ansiosos por no quedarse sin su pase para verla.

Las entradas, que ya están a la venta en la red, pueden adquirirse desde casi 60 euros, gastos de gestión incluidos, para el concierto de Barakaldo, y desde 55 euros para el de Barcelona, con un aumento significativo en el precio si se opta por adquirir un asiento reservado, o por verla actuar en alguna de las zonas más cercanas al escenario.

Y es que la gira Diamonds World Tour, que será sin duda multitudinaria, ya había vendido un alto porcentaje de las entradas incluso antes de salir éstas a la venta, con las opciones de reserva y compra anticipada que se promovieron desde las diferentes páginas web de venta de entradas y tickets de espectáculos, donde resulta habitual para el gran público comprar entradas de conciertos, y desde la propia promotora de la gira, durante el pasado mes de noviembre.

Ver a Rihanna en concierto nunca ha sido tan sencillo para los fans españoles, que tienen ahora la oportunidad, después de varios años, de disfrutar por fin de una de las divas de la música en la actualidad, y de verla moverse sobre un escenario al ritmo de sus mayores éxitos, y de las nuevas canciones de su último disco, que ya va camino de convertirla de nuevo en una de las mayores representantes del sector, y en una de las apuestas seguras en cualquier fiesta alrededor del mundo. (Erika Bueno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top