Saltear al contenido principal

“No dudaría” un espectáculo tributo a Antonio Flores

"No dudaría", tributo a Antonio FloresDueMusic presenta este nuevo espectáculo tributo a Antonio Flores “NO DUDARIA“, un humilde y fiel homenaje al desaparecido cantautor, y a la figura de un artista especialmente apreciado en nuestro país por su gran legado musical.

Agustín Ahís Guillamon se transforma en el hijo de La Faraona, de quien ha emulado perfilimagen y gestos, que le aproximan a la perfección, este interés le llevó a quedar finalista en el concurso Lluvia de Estrellas allá por el año 1999 imitando a Antonio Flores.

Este musical tributo es un espectáculo que recreará las canciones, los gestos y la música de Antonio Flores”. Emulando a la perfección muchos de sus grandes éxitos, como “No dudaría” ”Isla de Palma”, “Gran Vía”“Pongamos que hablo de Madrid” o “Arriba los corazones” entre muchas otras composiciones de gran éxito aún en nuestros días.

El “ Indio “ es la banda que representa a “NO DUDARIA” en este homenaje a Antonio Flores, siendo un grupo de seis experimentados artistas liderados por Agustín Ahís Guillamon y por el bajista Diego Barberá, los guitarristas Tico Montoliu y Joan Herrero, el batería Rubén Franch, el saxista y teclados Juanjo Carratalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba